¿Qué tal está esta grabadora? LG REGRABADORA DVD MULTIFORMATO

Estaba mirando grabadoras de DVD y vi esta: ¿Qué os parece?



LG REGRABADORA DVD MULTIFORMATO

Precio TiendaPC: 139,00 €
23.128 ptas.


Quedan: 13 unidades


Tiempo de entrega: 3 días aprox.





COMENTARIOS:
No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta oferta de grabadora DVD multiformato de LG.


Características:
- Grabadora multiformato que escribe en DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, CD-R, CD-RW
- Lee múltiples formatos: DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM, CD-R, CD-RW, CD-ROM
- Almacena hasta 4,7GB de datos en soporte DVD
- Buffer de 2 MB con sistema Superlink de protección frente a errores de escritura
- Compatible con sistemas Windows XP/2000/ME/98

Especificaciones:
Tipo: Grabadora interna de DVD±RW/DVD-RAM/CD-RW
Tasas de transferencia:
- Escritura:
CD-RW: 12x, 8x, 4x
CD-R: 24x, 16x, 8x, 4x
DVD+RW: 2.4x
DVD+R: 4x, 2.4x
DVD-RW: 2x, 1x
DVD-R: 4x, 2x
DVD-RAM: 3x, 2x
- Lectura (máx):
CD-ROM/CD-R: 32x
CD-RW: 24x
DVD-ROM: 12x
DVD-R/RW: 10x
DVD+R/+RW: 10x
DVD-RAM: 3x, 2x, 1x
Índice de transferencia de datos: 16,67 MB/seg. (PIO Mode 4 or Multi-DMA Mode 2); 66,66 MB/seg. (Ultra DMA Mode 4)
Tiempo medio de acceso:
DVD-ROM: 130ms (Typical)
DVD-RAM: 150ms (Typical)
CD-ROM: 110ms (Typical)
Tamaño de buffer: 2MB con tecnología SuperLink de protección frente a errores de escritura
Interfaz de conexión: E-IDE/ATAPI
Compatible con: Windows XP/2000/ME/98
Tipos de disco soportados: CD estándar de 12 y 8 cm; DVD-RAM: Sin cartucho, Cartucho Tipo2, Cartucho Tipo4
Tamaño: 146 x 180 x 41,3 mm
Peso: 900 gramos
Modelo: 4040B


Requerimientos mínimos:

P II 400, 128 MB de RAM, 2 GB de disco duro libres.




Aquí tengo una duda... tengo un AMD 600Mhz y 128MB pc100 y querria saber si me iria bien con este equipo o tendria problemas.....



Gracias [bye]
Hola.

Por menos dinero tienes grabadoras mejores ke esa... Pioneer 106D, NEC 1300A, LiteOn 441S. Cualkiera de ellas por unos 120€.

Un saludo.
¿Y con mi equipo tendré algún problema con la grabadora?


Gracias ;)
Hola.

No lei lod el ekipo.

No se bien si los canales IDE de tu PC podran anguantar enviando los ~5,2Mbytes/Seg ke necesitarias para grabar a 4X, supongo ke si aunke igual salta alguna vez las proteccion anti vaciado del buffer porke no le lleguen suficientes datos. Para hacer conversiones DVD9 a DVD5 necesitaras unos 14Gb libres y para grabar haciendo imagen al HD unos 5Gb libres, ten en cuenta esto.

Por lo demas haber si alguien puede confirmarte ke tal el funcionamiento con un PC como el tuyo pk yo no lo se.

Un saludo.
De ram vas justito, me da, que grabar y no tocar nada hasta que acabe. Por cierto la LG esta muy bien, yo la pongo al nivel de la pioneer o NEC.
Salu2.
4 respuestas