¿Qué tal está el portátil del Plus?

Pues ocurre que acabo de ver en la tele el anuncio de los chiquiprecios :P y anuncian un ordenador portátil por 500 eurillos. Como no sé cómo está el mercado ahora mismo, y me hace cosa un portátil pero tampoco tengo mucho dinero para dejarme, os dejo el folleto a ver si me decís si vale la pena o no.

FOLLETO

¡Saludos!
Olvidate, es un puto asco.

Además, de que ni tan siquiera pone que procesador lleva....

Busca gangas del tipo "liquidación" o hazte un clónico en app.

See ya!!! [bye]

PD: También puedes echarle un vistazo al mercadillo de segunda mano. Aquí mismo, en EOL. ;)
Te digo lo mismo, da mal rollo eso de que no ponga el procesador, ram... y fisicamente peor todavia; mira en grandes almacenes/cadenas de informatica que suelen hacer ofertas asequibles con ordenadores de marca.
Está claro que es la revolución de los txikiprecios. :-O , asi será también. [tomaaa]
Por 650 € he visto portatiles bastantes más decentes (y no en tiendas como en un supermercado tipo Plus o Lidl xD)
Vaya pinta de basurilla tiene eso, ni te acerques.
Por ebay encuentras por 500 euros portátiles mucho mejores e incluso por mucho menos.
Hablando del supermercado PLUS, ¿alguien ha encontrado alguna vez algo de lo que ofertan en los folletos?
YO cuando he ido siempre me dicen que se ha acabado. Yo lo que creo es que nunca lo han tenido.
Supongo que en algún supermercado de Expaña tendrán el producto, pero lo justo para hacer el panfleto y engañar al resto.
Saludos.
Partiendo que no compraria un portátil en un super en mi vida, porqué es como comprar espárragos en el pcbox, es un pastel. Por 500 € puedes montarte un portátil mejor que eso, como han dicho, uno de app o pcbox mismo.

Saludos!
pez escribió:Vaya pinta de basurilla tiene eso, ni te acerques.
Por ebay encuentras por 500 euros portátiles mucho mejores e incluso por mucho menos.
Hablando del supermercado PLUS, ¿alguien ha encontrado alguna vez algo de lo que ofertan en los folletos?
YO cuando he ido siempre me dicen que se ha acabado. Yo lo que creo es que nunca lo han tenido.
Supongo que en algún supermercado de Expaña tendrán el producto, pero lo justo para hacer el panfleto y engañar al resto.
Saludos.

En el Plus de donde yo vivo, si, suelen tener las ofertas de los folletos, eso si, tienes ke ir los 2 primeros dias, se les acaba muy muy rapido.. y ya no vuelven a traer.
Ya te lo han dicho todo XD, yo no me compraria eso, hay buenas ofertas y buenos portatiles por poco dinero.

Saludos
8 respuestas