Que tal esta el Pipkin?

Los que tienen la dicha de haberlo jugado que opinion me pueden dar, haber si me lo compro :)
Yo tengo el americano y la verdad es que engancha bastante.
Los gráficos son buenos y el entorno tiene mucho detalle,tiene 5 vistas diferentes y además yo creo que es el único juego que he visto por ahora en GC que tiene un poco de efecto Blur o esa es la sensación que da.
El sonido es aceptable ya que es sonido ambiente del bosque etc... y los Pikmin farfullando en su idioma,pero la verdad es que un juego así no pide otra cosa.
Y en cuanto a jugabilidad y duración, es muy facil de manejar y en el primer minuto te pones a plantar pikmins y luego recolectarlos :) para tu causa jeje..que es recuperar las piezas perdidas de tu nave en el planeta que te has estrellado mientras viajabas a casa, dándoles órdenes según el tipo de Pikmin que sea ya que van evolucionando para que cojan objetos creen cosas, rompan paredes,luchen etc...Por último la duración es lo peor ya que te lo puedes pasar la segunda vez que jueges cuando sabes donde están los objetos en una tarde pero da igual porque a la semana siguiente de pasártelo lo vuelves a jugar además a un modo extra.
Bueno espero que esto te sirva medianamente de referencia, mi opinión es que vale la pena.
Gracias por contestarme, muy ilustrante tu esplicacion.
Saludos.
A me lo comprare la otra semana.
Yo tambien tengo el americano... Solo he jugado "3 piezas de nave", pero esta muy entretenido.
3 respuestas