¿Qué tal está el PERSONA?

Buenas gente, nunca he jugado un persona, he visto que esta baratisimo el Persona 1 para la PSP en la Store, y tenía curiosidad. Alguien que los haya jugado podría darme su opinion si vale la pena pillarselo para vita? Se hacen coñazo las peleas por turnos? Tiene mapa el juego? Que tipo es?

Un saludoooooooo
El remake del primer Persona de PSP, si te digo la verdad, no merece mucho la pena porque tiene muchas deficencias en el control, además de que es demasiado "clásico", con peleas muy lentas, muy de colocación. La historia gana ritmo poco a poco, ya que empieza muy liada.

Por 10€ es una posibilidad, pero yo pillaba antes Persona 2 o mejor aún, Persona 3, mucho mejor jugablemente aunque sea menos adulto.
Pues la saga me parece muy buena en realidad, pero de todos paso el persona 3 y el 4... el persona 2 podra tener una historia epica y todo, pero en lo personal los graficos te dejan con gusto a poco, hay juegos con graficos simples como los primeros final fantasy que te enganchan pero como opinion personal los de los primeros personas no los paso, y otro detalle es que el OST no es tan bueno como el 3, y como gameplay tampoco... y graficamente pues xD.
Yo te recomiendo jugar el 3 en la PSP, y proximamente el persona 4, ambos son unos juegazos ;)
Pues creo que esperaré a que bajen el 3 y el 4...he visto gameplays y me han chafado un poco la verdad, el juego es poco más que un Dungeon Crawler..

gracias por las opiniones ;)
Akyo93 escribió:Pues la saga me parece muy buena en realidad, pero de todos paso el persona 3 y el 4... el persona 2 podra tener una historia epica y todo, pero en lo personal los graficos te dejan con gusto a poco, hay juegos con graficos simples como los primeros final fantasy que te enganchan pero como opinion personal los de los primeros personas no los paso, y otro detalle es que el OST no es tan bueno como el 3, y como gameplay tampoco... y graficamente pues xD.
Yo te recomiendo jugar el 3 en la PSP, y proximamente el persona 4, ambos son unos juegazos ;)


Que Persona 1 y 2 sean de PSX influye bastante para que tengan unos gráficos maluchos. A mi el Persona 2 primera parte, me parece el segundo mejor de la saga, superado por el 4.

Tommy_Vercetti escribió:Pues creo que esperaré a que bajen el 3 y el 4...he visto gameplays y me han chafado un poco la verdad, el juego es poco más que un Dungeon Crawler..

gracias por las opiniones ;)


El 3 y 4 también son Dungeon Crawlers, con sus mazmorras aleatorias. El 1 ni lo pruebes, pero el 2 es un juegazo, y el final boss es un lol cuando ves quien es.
El 3 a mi gusto esta en el TOP 5 de juegos de la generación anterior...es un dungeon crawler de manual y la banda sonora es para darle de comer de otro cuenco (Mass Destruction lo tengo grabado en la memoria, es mas esta de tono en mi movil XD)

Yo personalmente soy de los pocos (poquisimos) que prefiere el control que le pusieron en su version Portable (mucho mas VN y claro sacrificando el poder mover al personaje fuera de mazmorras) pero de todas formas es canela en rama
Estoy jugando al P3 en la vita y es una maravilla, tambien tengo el P4 pero para PS2 y no quiero arruinarme la sorpresa cuando salga P4 The Golden. Te recomiendo ambos y hace 1 semana el P2 y P3 bajaron 5€ el precio en la store, dejandolos a 29.99€ c/u.

Un saludo!
6 respuestas