Que tal está el pad de control?

Pues eso; como veis el controlador de la Gepe? (los que lo podais probar).

Que tal tira con los juegos de lucha 2D?


P.D: Al fin existe este foro [oki]
hola hay un poco de problemática , con el control , ya que parece muy delicado , pero es lo mejor que he visto en portátiles (algunos lo asemejan al de la ngpc siendo inferior a esta) ( di que aparte de la gp32 solo eh probado la gb y gbc )

Algunos dicen que tienen problemas con las diagonales( cosa que hace difícil por ejemplo en los juegos de lucha saltar hacia alante) , pero yo no los he notado y me van de pm , es muy cómodo y por ejemplo cuando me da por coger la gbc la cruceta me parece incomodísima

Si alguien ha tenido problemas te lo podrá decir mejor yo por ahora de pm con el control aunque hay dos botones el a y el r que ya no van como el primer dia , los noto diferentes a los demás , hacen un poco de ruido y el a a veces se atasca un poco , di que tampoco la cuido mucho y cuando la coje la bestia de mi hermana de 7 años le da cada golpe :D :D

SALUDOS
chemaris escribió:hola hay un poco de problemática , con el control , ya que parece muy delicado , pero es lo mejor que he visto en portátiles (algunos lo asemejan al de la ngpc siendo inferior a esta) ( di que aparte de la gp32 solo eh probado la gb y gbc )

Algunos dicen que tienen problemas con las diagonales( cosa que hace difícil por ejemplo en los juegos de lucha saltar hacia alante) , pero yo no los he notado y me van de pm , es muy cómodo y por ejemplo cuando me da por coger la gbc la cruceta me parece incomodísima

Si alguien ha tenido problemas te lo podrá decir mejor yo por ahora de pm con el control aunque hay dos botones el a y el r que ya no van como el primer dia , los noto diferentes a los demás , hacen un poco de ruido y el a a veces se atasca un poco , di que tampoco la cuido mucho y cuando la coje la bestia de mi hermana de 7 años le da cada golpe :D :D

SALUDOS

Gracias tío.
Tu consigues hacer magias (sin problemas) en los juegos de lucha?

P.D: Tienes que cuidarla más XD (ahora cuando salga la europea te la pillas y le das esa a tu hermana)
A mi me va muy bien.
Los hadiken y shoryuken salen facilmente, y lo de las diagonales ke algunos comentan, yo no lo comparto.

Salu2

P.D: Un HURRA por el nuevo foro!!!! [babas] [babas] [babas]
hola yo las hago perfectamente tengo el little wizard que es un juego original de la GP32 de lucha 2d de magos que esta bastante bien aunque es un poco corto y las hago perfectamente , luego esta el kof91 y tambien salen bien las magias , si te gustan los juegos de lucha en 2d el kof91 te encantara es algo asi como el mugen

PD: en cuanto lo de dajarsela a mi hermana, lo tengo pensando sobre todo si sale de colores seguro que me pillo una nueva
chemaris escribió:hola yo las hago perfectamente tengo el little wizard que es un juego original de la GP32 de lucha 2d de magos que esta bastante bien aunque es un poco corto y las hago perfectamente , luego esta el kof91 y tambien salen bien las magias , si te gustan los juegos de lucha en 2d el kof91 te encantara es algo asi como el mugen

PD: en cuanto lo de dajarsela a mi hermana, lo tengo pensando sobre todo si sale de colores seguro que me pillo una nueva


Conozco esos juegos (llevo tiempo siguiendole la pista a la GP).
Ahora que ya está a punto de salir me estoy mordiendo las uñas

A ver si la sacan de colores y me compro la BLU BLUE X-D.
Alguien ha probado a cambiar el Pad? (Como va?)

Vicio obligado: "GBA Killer"

Imagen

[qmparto]
A mi la verdad es que me va bastante bien, al principio parece muy fragil, pero en cuanto empiezas a darle caña jugando mucho te desaparece esa sensacion y la verdad es que aguanta los suyo

saludos
Pues yo si he tenido problemas con las diagonales (más que nada pq soy un poco bruto y le daba unos viajes de aupa... a parte de que ya hace mucho que la tengo).
Lo bueno es que es muy fácil de reparar el tema de las diagonales. Solo sacar la "seta" de control hacia fuera (no hace falta abrir la GP32) y colocando una pequeña bola de papel en el tubo de la "seta" para que gane 1 o 2 milímetros de altura y el mando va como nuevo... XD

Byes

PD: La palanca o seta de control funciona de maravilla. Una vez la pruebas y te acostumbras llorarás cuando vuelvas a pillar un D-pad...
al principio parece muy fragil, pero en cuanto empiezas a darle caña jugando mucho te desaparece esa sensacion y


Exactamente eso, pero rapidamente te acostumbras.


Eso si, el de Neogeo, sigue siendo el mejor. (Microswitches)
9 respuestas