Que tal esta el otogi?

Buenas.
he visto en la web de sega un video bastante corto de este juego y en una resolucion pesima pero me a llamado la atencion este juego. Tiene una pinta muy buena. Que os parece el juego a los que lo tengais o hayais jugado? Esta en castellano (subtitulos por lo menos)?

y aparte, que juegos me recomendais de estos generos:

Carreras: Tube el PGR 2 y me encanto, el colin 4 lo tengo y no me gusta nada. Estoy pensando en RSC 2, Moto gp 2 o toca race driver 2. Que me recomendais?

Shooter: Me han dejado el HALO y no me gusta :( (espero q no me lincheis por esto jaja). Esq dentro de edificios me parece todo igual, la mayoria de los pasillos y demas son iguales y no me gusta mucho. Algun otro bueno?

Y depsues el shenmue 2 me a encantado, entre esta y la 1º parte me han echo sentir como con ningun otro, supongo q estilo a este juego no hay ninguno no? Bueno muchas gracias a todos.
Salu2.

P.D: Tmb podeis recomendarme juegos q no sean de los tipos q e dicho y que sean must have para vosotros ;)
1- El otogi es un estilo muy japones o lo odias o lo amas, a mi no me gusta pero reconosco que es un titulo diferente para la X. algo monotono ya que son como 30 niveles.

2.- de carreras el RSC2 a mi me gustó mucho, el moto gp es bueno para jugarlo online pero algo complicado para manejar, el DTM me gusta porque es variado pero graficamente no le llega al PGR2 o RSC2.

3.- lo del halo lo entiendo, yo tampoco soy muy fanatico, juega el Riddick (aunque sea corto).

4.-al estilo de shemue muy dificil, pero puedes probar Beyond Good and Evil, KOTOR, Sudeki(que estar por salir), fable(tambien por salir) o Jade Empire(pronto a salir)
1 respuesta