Que tal está el Midnight club II?

Pues, a mi que me mola el rollo del GTA y todo este tipo de "vandalismo" he visto hoy una review en la TV, carreras al tipo "A todo gas" en medio de la ciudad, sin ruta alguna (debatiendose entre las calles para encontrar el camino mas rapido) y con la policia detras

¿Merece la pena comprarlo?

Solo eso, salu2;
la version de Xbox se sale, y tienes razon, es como la peli a todo gas.

lo k no se es si ya está en PC... tendre k mirar "por ahi" :P

un saludo ;)
yo lo tengo en PS2 y he jugado online

no sabia ke estaria para pc ein?

el juego es bastante simplon de grafikos, pero online te echas unos vicios, aunke no es muy espektakular, me esperaba ostiazos y kosas asi pero van todos persiguiendo a uno y listo.


hay distintos modos de juego, el capture the flag se sale, komo en los juegos de accion 3d de pc. tambien hay modo libre y podeis ir a visitar una ciudad juasjuas ein?

y las tipikas, karreras kon el checkpoint komo en el gta (un cirkulo en la karretera ke hay ke pasar por encima) etc...

saludos.
yo tb lo tengo en la Play2 y la verdad ke ha sido un juego ke me ha enganchado muchisimo. eso si hay ke decir ke el nivel de dificultad del juego es altisimo por lo menos en la play2.

salu2 [bye]
Creo que para pc sale el 25 de este mes...

En mi opinion, esta muy bien el juego en la version que he probado, la de ps2.

salu2
Pues yo lo ví hace poco en la TV, y estaban anunciandolo como "lLo mas nuevo para PC" bueno, os hago caso, mañana bajo a la tienda y lo compro XD
5 respuestas