¿Qué tal está el Knights of the Temple?

Pues eso, me encanta esa temática pero buscando análisis he visto que le dan unos cuantos palos, pero claro, muchas veces un juego regular (según la prensa) te gusta por h o por b. ¿Recomendable?, ¿pasable?, ¿regular?.
Te lo recomiendo, tanto el 1 como el 2, si te gustan de este tipo.
Seguramente ya jugastes al fable, ese es un grandísimo juego también, entre otros...
jarri ya tiene game card XD
Yo recientemente adquirí ese juego, y me sorprendó, la verdad. Tampoco decir que es un juegazo, pero malo malo no es ni de lejos. Se puede hacer repetitivo el ir y venir de enemigos incansables con ganas de acuchillarte, pero como vas subiendo de nivel,pillas nuevas armas,magias y demás,pues los rebientas mas alegremente [sati] . Aparte y eso si esta a la altura de los mejores(tipo Fable) contiene un sublime doblaje al castellano. Si como bien dices te gusta la temática, te gustará ;)

Saludos.
He visto la versión vendida en Italia, ya que aquí no lo encuentro, ¿sabeis si es multilenguaje? o está localizado para cada país?.
soulkeeperIII escribió:He visto la versión vendida en Italia, ya que aquí no lo encuentro, ¿sabeis si es multilenguaje? o está localizado para cada país?.

Es multi, la mia es francesa y todo el contenido esta en castellano.
Entonces me hago con él. Le tengo muchas ganas. Muchas gracias por las respuestas y si me gusta el primero habrá que seguir la pista al segundo.
Saludos!!.
Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas. Para mi es un juegazo, muy entretenido y con una banda sonora espectacular.
Yo tengo el Pal-Uk y tambien está en castellano.

Un saludo.
A m me gustó. La parte 2 no tanto, cambia un poco el esquema de juego.
soulkeeperIII escribió:He visto la versión vendida en Italia, ya que aquí no lo encuentro, ¿sabeis si es multilenguaje? o está localizado para cada país?.


Yo compré el original italiano y la caja/manual vienen en español e italiano. Por supuesto el juego en varios idiomas ;)
Yo ya me he hecho con él y el mio es multi3 con español, alemán y francés. Por cierto, tiene buena pinta. La cola es larga pero habrá que probarlo...Un saludo :)
Mav escribió:Yo ya me he hecho con él y el mio es multi3 con español, alemán y francés. Por cierto, tiene buena pinta. La cola es larga pero habrá que probarlo...Un saludo :)


No es muy largo que digamos, pero es un juegazo si te gusta la tematica, a mi la banda sonora me pone los pelos de punta, de hecho lo pienso rejugar de nuevo en cualquier momento. Cuando te pongas con el avisa, y nos vamos contando ;) Yo tambien tengo una larga lista...
Lo probe en GC por encima y tenía buena pinta, era multi (si la memoria no falla) y es un juego bastante rarete de ver. Yo te lo recomiendo.
KAISER-77 escribió:Lo probe en GC por encima y tenía buena pinta, era multi (si la memoria no falla) y es un juego bastante rarete de ver. Yo te lo recomiendo.


Nunca lo habia visto en Game Cube, de hecho pensaba que solo habia salido para PS2 y XBOX.
No esta mal para entretenerse un rato utilizando la espada.


Saludos
15 respuestas