¿Que tal está el Ericsson K608i?

Wenas compis me gustaria saber que tal esta este movil y vuestras opiniones,porque lo estoy mirando pa piyarlo porke me puede salir gratis o no se si mirar otro...
este veo ke tiene de todo,lo unico ke le faltaria es la opcion de television pero imagino ke esos se iran por las nubes y costara la tonteria de verla....
Un saludo y gracias!! [bye]
Yo hace un par de meses que lo tengo. Tiene buena calidad de audio, una bateria que va a las mil maravillas (dura un monton) tienes la posibilidad de poner temas personalizados, reproduce mp3, AAC, si tienes un Mac es orgasmico ya que puedes usarlo para controlar el PC.

Infrarrojos, para según que cosas va ideal por ejemplo para enviar fotos a impresoras 2100 (las laser que hay en el 90% de las empresas).

Para el tema TV como es 3G en movistar (supongo que es lo que tienes ya que lo tienen actualmente ofertado) puedes suscribirte a un canal de TV al més por 1 euro.

Los menús son rapidos y el joystick es comodo, pero el teclado lo encuentro un poco "raro", aún no me he acostmbrado (tenia un T720i de Motorola).

Las fotos, bueno no son una maravilla pero según para que te sirve y el video no esta nada mal, tienes grabadora de sonidos tambien.
ok,muchas gracias Shelby.

Una cosilla,se puede ver la tv en este movil entonces?pues guay si se puede porke me parece interesante.Y tarjeta de memoria para ampliar no tiene no?

Sabeis de algun sitio en Madrid donde lo pueda conseguir?porke he preguntado en algun corte ingles y no lo tenian...

Un saludo!! ;-)
Yo me lo quiero pillar con los puntos movistar de mi hermana y me asalta una duda :-O

El móvil tiene radio,mp3,video,cámara de fotos,bluethot etc etc pero en una comparativa del folleto de moviles pone que no tiene pólifonicos cawento

¿Como va a tener mp3 y no sonidos polifonicos?


Edit.-Bueno mirando la web de sonyericcson pone que si tiene asique este móvil cae fijo [oki]

Ya os contaré que tal

SAludos
olain escribió:El móvil tiene radio,mp3,video,cámara de fotos,bluethot etc etc pero en una comparativa del folleto de moviles pone que no tiene pólifonicos cawento

¿Como va a tener mp3 y no sonidos polifonicos?


Si que tiene polifonicos si, es la publi de movistar que esta mal.

Puedes meterle cualquier mp3 como tono y si no, con la grabadora, puedes meter el maullido de tu gato (si lo tienes).

La radio funciona solo con los auriculares enchufados, eso sí es una maravilla y ademas es RDS.

La conexión por cable al PC no es con mini usb si no con un cable especifico que ya trae el movil.

Para los que penseís si pillarlo o no, trae el manos libre y el cable USB ;)
Comentar tambien ke en el folleto de puntos esta ekivocado ke tiene pa tarjeta de memoria,y si ke trae polifonicos...
En Madrid no lo he encontrado,si alguien lo encuentra por favor ke me diga donde con un privi o algo...gracias y bye!! :P
Me podeis informar sobre esa oferta o por cuanto saldria por portabilidad.
6 respuestas