¿Que tal está el Boiling Point?

Es que parece un juego interesante. He leido que es un auténtico hervidero de bugs, un juego sin terminar, [rtfm] [rtfm] ¿supongo que con los parches ya lo habrán solucionado, no?. También he leido que es un "road game" (¿?) en el que hay que viajar mucho, y que es muy realista al tener que repostar en medio del viaje, o si te quedas sin gasolina por la noche tienes que dormir hasta que se haga de día etc. de ser eso cierto, para mi, sería un punto a su favor pues me gustan este tipo de juegos realistas como la vida misma, con sus viajes en coche largos (aunque espero que tampoco sean muy largos, pues en gamespot dicen que en las ciudades puedes tardar media hora en ir de sitio a sitio :O ) en fin, que es un juego que parece interesante, y del que he leido tanto opiniones malas como buenas, así que si alguién de por aquí lo ha probado que me diga su opinión, plis. [plas] [plas]

Saludos. [plas] [rtfm]

PD: Si, tenía ganas de utilizar los nuevos emoticonos. xDDDDDDDD
PD 2: También me interesaría saber "cuantos tiros" hay, muchos, pocos... Cuantos menos mejor, o por lo menos que haya que darle un poco al coco.
Si, a mi tambien me interesa saberlo.

P.D.: ¿Donde dice que hay emoticonos nuevos?
El juego da unas arcadas del 15...no creo que hayan dicho que este juego es bueno, tiene 50000000 milloes de bugs, no esta optamizado, no se manejan bien los coches...

Ni se os ocurra alquilarlo, ni descargarlo ni nada, es malisimo de verdad.

SaLu2
Yo me lo compre hace una semana y madre mia que malo malo malo, la idea mola, pero los graficos son de la epoca de N64 y las animaciones aun son peores, intente superar todo eso, pero no, no pude... pasar de el.

Menos mal que me costo 10€ pq cuando salio me dieron ganas de pillarlo pq decian que era como Deus Ex
Bueno, pues yo tengo una opinión diferente a la de Blade (lo siento, colega [beer] ).

Yo lo probé y, si bien es cierto que el juego tiene bastantes bugs y podría mejorar un poco el manejo de vehículos, cuando te acostumbras es una experiencia diferente. Hay varias facciones y puedes ir haciendo misiones para unos y otros siempre con el objetivo en mente de encontrar a tu hija. Si ayudas a unos los otros se pueden cabrear, etc... Luego está lo del realismo, que es la caña. Lo de la gasolina es cierto. Luego estan las borracheras y sus efectos. Las visitas al médico para curarte... El juego tiene mil posibilidades.

Hace poco lo encontré tirado de precio y, después de haberlo probado, no lo dudé y me hice con él.

Te recomiendo que lo alquiles y después, según tus gustos, te lo compres.

A mi me gustó a pesar de sus fallos.

(Además, supongo que con los parches se arreglaran al menos algunos. Es que no los he probado [qmparto] )
He leido opiniones de gente que dice que ni se te ocurra intentar jugarlo sin parches, y que con los parches se soluciona cosa así del 75% de los fallos. Voy a bajármelo para probarlo, porque por aquí me huelo que va a ser imposible encontrar un juego así, viejo y sin mucho éxito para alquilar. Por ahora lo único que me da "miedo" es la optimización, pero ya he visto por ahí "tweaks" que mejoran mucho el rendimiento a base de reducir la distancia entre cargas o una cosa así (si, ya se que el juego no tiene cargas).

Nokya, hay dos emoticonos nuevos: [plas] [rtfm] .

Saludos.

PD: Mildow, ¿dices que el juego es bueno o malo? Es que no me ha quedado muy claro porque primero dices que es malo malo malo pero luego dices que no pudiste pasar de el. xD
Knight escribió:Bueno, pues yo tengo una opinión diferente a la de Blade (lo siento, colega [beer] ).

Yo lo probé y, si bien es cierto que el juego tiene bastantes bugs y podría mejorar un poco el manejo de vehículos, cuando te acostumbras es una experiencia diferente. Hay varias facciones y puedes ir haciendo misiones para unos y otros siempre con el objetivo en mente de encontrar a tu hija. Si ayudas a unos los otros se pueden cabrear, etc... Luego está lo del realismo, que es la caña. Lo de la gasolina es cierto. Luego estan las borracheras y sus efectos. Las visitas al médico para curarte... El juego tiene mil posibilidades.

Hace poco lo encontré tirado de precio y, después de haberlo probado, no lo dudé y me hice con él.

Te recomiendo que lo alquiles y después, según tus gustos, te lo compres.

A mi me gustó a pesar de sus fallos.

(Además, supongo que con los parches se arreglaran al menos algunos. Es que no los he probado [qmparto] )

Por lo q dices tu tiene q estar wapo, yo la verdad no lo he probado no lo he jugado pero por tus comentarios me entran ganas pillarmelo [ginyo]
NeoDecoy escribió:PD: Mildow, ¿dices que el juego es bueno o malo? Es que no me ha quedado muy claro porque primero dices que es malo malo malo pero luego dices que no pudiste pasar de el. xD

Yo supongo q dice no pude... (puntos suspensivos) y luego Pasad de él (lo q pasa q en vez de pasad ha puesto pasar) xD
[mad] joe que análisis de mi pobre e inocente frase XD

Yo digo que no lo compréis. Aunque viendo que hay opiniones diferentes siempre podéis conseguir demo o alquilar. A mi me decepciono
Pero Mildow, ¿has probado el juego con la última actualización? No se si será verdad, pero dicen que arregla hasta el pésimo control de los vehiculos.

Cuando lo pruebe ya postearé un análisis (si me gusta).
yo lo tengo y la verdad esque el juego no es malo lo unico es lo de los bugs y lo de la mala optimizacion

vaya hombre me an entrado ganas otra vez de instalrlo y jugar
vo a probar los parches haber que tal
atelier, si lo has jugado sin parches, dime ahora tus impresiones con los parches, si ha cambiado mucho el juego...
No, no use parches, pero es que no me gusto nada de nada.. por lo menos la caja queda bonita en mi estanteria. En serio, no creo que lo instale, no creo que ningun parche del mundo solucione lo poco que me gusto...

Ya digo los graficos eran pesimos, las animaciones peores, la historia para lo poco que vi me parecio mala, etc y bueno, el control de los coches es para aggg, pero si decis que esto lo solucionaron pues podeis verlo, no se, yo no tengo ganas de instalarlo otra vez.
NeoDecoy escribió:atelier, si lo has jugado sin parches, dime ahora tus impresiones con los parches, si ha cambiado mucho el juego...

bueno pues ya lo e probado con el parche que teien este nombre BOILING-POINT-EUROPE-RETAIL-UPDATE2 y la verdad esque va aun peor que sin el parche no se porque :-? :-?
13 respuestas