Es que parece un juego interesante. He leido que es un auténtico hervidero de bugs, un juego sin terminar,
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
¿supongo que con los parches ya lo habrán solucionado, no?. También he leido que es un "road game" (¿?) en el que hay que viajar mucho, y que es muy realista al tener que repostar en medio del viaje, o si te quedas sin gasolina por la noche tienes que dormir hasta que se haga de día etc. de ser eso cierto, para mi, sería un punto a su favor pues me gustan este tipo de juegos realistas como la vida misma, con sus viajes en coche largos (aunque espero que tampoco sean muy largos, pues en gamespot dicen que en las ciudades puedes tardar media hora en ir de sitio a sitio

) en fin, que es un juego que parece interesante, y del que he leido tanto opiniones malas como buenas, así que si alguién de por aquí lo ha probado que me diga su opinión, plis.
Saludos.
PD: Si, tenía ganas de utilizar los nuevos emoticonos. xDDDDDDDD
PD 2: También me interesaría saber "cuantos tiros" hay, muchos, pocos... Cuantos menos mejor, o por lo menos que haya que darle un poco al coco.