Que tal esta configuración?

Se me ha jodido la placa base del ordenador y me toca renovar, me han hecho este presupuesto:
AMD 64 X2 5200 - 130€
MSI K9N Neo V2 AM2 1000FSB - 80€
Ram 1024 ddr2 667 Mhz - 38€X2=76€

¿Que opinais? De procesador me sobra y la memoria ram la puedo conseguir más barata, la placa base no tengo mucha información de ella, que tal es?
La grafica tendria que renovarla tambien ya que la anterior era AGP, pero me ha puesto en el presupuesto una 8600gt por 180€, la cual me parece cara ya que tengo entendido que no ofrecera buen rendimiento para los juegos mas actuales.¿Vosotros que creeis?

Salu2
Solo puedo decir una cosa, vaya pedazo de timo.
El procesador en una tienda normal vale 20€ menos, aparte que hay mejor opciones en intel como los core2duo.
La placa no es mala, se puede conseguir unos 10 o 15€ mas barata.
La memoria es cara de cojones, en una tienda normal te puedes sacar el doble de memoria de las mismas caracteristicas 10€ mas barata que ya es decir.
Sobre que te quieran colar una 8600gt por 180€ en fin... por algo que su precio justo seria 100€ como mucho, ademas es una grafica que en nada se va a quedar muy corta, mucha mejor opcion seria la 1950pro por 130€.
Yo me iria a otra tienda que no me vean la cara.
La 1950pro es la que queria pillarme yo pero claro al decirme 180euros por la 8600gt me pense que seria mas cara, ademas de que en el presupuesto yo propuse core2duo pero el dueño de la tienda me dijo que AMD me seria mas barato :P preguntare en otras tiendas.
Alguna opinión mas?
2 respuestas