Qué tal esta configuración?

Hola chavales, a ver si me podeis dar vuestra opinión sobre la siguiente configuración:

NVIDIA PCIe XFX GF8800GTS 1 x € 269
Procesadores Socket 775 Intel® Core 2 Duo E6600 1 x € 214
Thermaltake Toughpower 700 vatios 1 x€ 114
Regrabadoras de DVD IDE LG GSA-H55NR 1 x€ 40
Regrabadoras de DVD IDE LG GSA-H42N 1 x €26
Placas base Socket 775 Asus P5B Deluxe 1 x€ 149
Discos duros SATA de 3,5" Seagate ST3400633AS 400 Gb 1 x€ 85
Módulos de memoria DDR2-800 Kingston ValueRAM DIMM 1 GB DDR2-800 2 x 52 €

A falta de la caja + o - 1000 €. Si me podéis aonsejar una caja que ventile bien lo más barata posible mejor que mejor. 1000 Gracias. El PC lo voy a usar para jugar y para el emule. Cómo lo veis?
A mi me parece que la fuente es un poco bestia, pero vamos, eso depende de lo que le quieras meter más adelante... con una de 560W te iría más que sobrado.
Las memorias si no vas a hacer overclocking mejor unas de 667, a las de 800 no les vas a sacar partido.
Caja te puedo recomendar la que yo tengo, una Thermaltake soprano dx o si quieres una más básica la Swing.

Un saludo!
Muchas gracias MATH. Te haré caso entonces, bajaré la fuente a una de menos watios y pondré las memorias de 667. Sobre la caja, la verdad es que la que tu dices está bastante bien así que = cojo la Thermaltake soprano dx en negro.
Te va a quedar un pc igualito al mio, salvo que yo tengo la p5b básica y la 8800 gts de 640 mg...
Intenta pillarte la grabadora y la lectora sata, no se nota en velocidad de transferencia, pero si en espacio dentro de la caja, que los cables ide son más engorrosos. (no sé si los que has puesto lo son).
No te arrepentirás, es un pepinazo!

Un saludo [fumando]
Vale MATH, los pillaré SATA. De hecho los tenía pillados IDE pero los cambiaré. Gracias por tus consejos. Al final he cambiado la placa base a una Asus P5K que tiene el nuevo chipset P35.
Mejor la P5K si.

Por otro lado, las memorias mejor DDR800 si pretendes hacer OC, y la fuente es excelente, no la cambies ;)

Para la Caja, te iria bien por ejemplo una NZXT Lexa, una Thermaltake Bach VX, una Soprano DX o la que veas que te guste.
Es importante que lleven ventiladores de 12cm alante y atras sobre todo y simplificando mucho.
5 respuestas