Que tal esta configuracion de octava gen?

Buenas chicos. Venia a preguntaros a ver que tal esta configuración que voy a pillar en parte.

CPU: i7 8700K
Disipador: Enermax ets t50 axe
Placa: Asrock z370 Extreme4
Ram: 2x8Gb Corsair 3000Mhz
Fuente: -|| Corsair HX 850w Platinum
Caja: Nox Hummer MC
SSD: SanDisk SSD Plus 480GB SATA III
HDD:WD 3TB Purple
5xVentiladores Nox aproximados

Tengo absolutamente todo menos placa, procesador y el hhd(este ultimo me llega la semana que viene).
@KenayPlay si solo te falta micro y placa, poco se puede retocar. Aunque no tienes malos productos, ¿necesitas realmente 850W en una fuente?
Depende del uso del equipo, si es mayoritariamente para gaming con un i5 Coffee Lake te sobra, tienen el mismo rendimiento en gaming en la inmensa mayoría de juegos y cuestan bastante menos, y si es para edición de vídeo mayoritariamente entonces merece la pena más un Ryzen R7.

Saludos.
javier español escribió:Depende del uso del equipo, si es mayoritariamente para gaming con un i5 Coffee Lake te sobra, tienen el mismo rendimiento en gaming en la inmensa mayoría de juegos y cuestan bastante menos, y si es para edición de vídeo mayoritariamente entonces merece la pena más un Ryzen R7.

Saludos.

El problema es que dado a mis desastrosas experiencias con todos los AMD (desde el socket 754 del 2003 si no me equivoco) he decidido no arriesgar mi dinero nunca más en amd xD y por ahora me ha ido bien.. Si, es para edicion de video entre otras cosas

@joseahfer esa fuente la pille en su momento y luego pregunte, me dijeron que sobraba muchisisimo pero que no pasaba nada xD
KenayPlay escribió:
javier español escribió:Depende del uso del equipo, si es mayoritariamente para gaming con un i5 Coffee Lake te sobra, tienen el mismo rendimiento en gaming en la inmensa mayoría de juegos y cuestan bastante menos, y si es para edición de vídeo mayoritariamente entonces merece la pena más un Ryzen R7.

Saludos.

El problema es que dado a mis desastrosas experiencias con todos los AMD (desde el socket 754 del 2003 si no me equivoco) he decidido no arriesgar mi dinero nunca más en amd xD y por ahora me ha ido bien.. Si, es para edicion de video entre otras cosas

@joseahfer esa fuente la pille en su momento y luego pregunte, me dijeron que sobraba muchisisimo pero que no pasaba nada xD

Pues si no te quieres quedar con una única opinión, busca información sobre Ryzen en internet o en este mismo foro que hay muchos posts sobre los mismos, que a lo mejor te sorprendes, y de los micros para socket 754 me extraña que tuvieras una mala experiencia, pues precisamente eran mejores que los Intel de su época, lo que vino después sí que es cierto que daban peor resultado, aunque tampoco todo, que por ejemplo los Phenom 955 no estaban nada mal en su día tampoco.

Saludos.
javier español escribió:
KenayPlay escribió:

Saludos.

Pues si no te quieres quedar con una única opinión, busca información sobre Ryzen en internet o en este mismo foro que hay muchos posts sobre los mismos, que a lo mejor te sorprendes, y de los micros para socket 754 me extraña que tuvieras una mala experiencia, pues precisamente eran mejores que los Intel de su época, lo que vino después sí que es cierto que daban peor resultado, aunque tampoco todo, que por ejemplo los Phenom 955 no estaban nada mal en su día tampoco.

Saludos.

De hecho, ese ordenador esta guardado en una esquina del salon xD fue mi primer ordenador y me da penita tirarlo a la basura.. Para mi lo peor que he tocado, pero tambien es que seguro no se adaptaba a lo que yo lo usaba en su momento.. Vere a ver que tal va la cosa con estos Ryzen

PD: Lo veo más barato eso si

AMD RYZEN 7 1700X + Asrock X370 Killer SLI 429,54€ Gastos incluidos.
Si no le gusta AMD, como os haga caso comprando AMD y luego tenga problemas con la compatibilidad de las memorias se va a cagar en vuestras sombras :p
Pues que investigue un poco antes y se compre unas que se sepan que van bien con la placa que se vaya a comprar, o si quiere ir a lo 100% seguro que vaya por unas que estén en la QVL del fabricante. :-|

Saludos.
Daiben escribió:Si no le gusta AMD, como os haga caso comprando AMD y luego tenga problemas con la compatibilidad de las memorias se va a cagar en vuestras sombras :p
de hecho segun me han comentado si son compatibles xD son las corsair vengeance lpx 3000Mhz
KenayPlay escribió:
Daiben escribió:Si no le gusta AMD, como os haga caso comprando AMD y luego tenga problemas con la compatibilidad de las memorias se va a cagar en vuestras sombras :p
de hecho segun me han comentado si son compatibles xD son las corsair vengeance lpx 3000Mhz

Esas memorias son compatibles, las he comprado hace poco para un 1600

Saludos
No me gastaba ese dineral en un 8700K teniendo el 1700X más barato y con placa más barata ,pero es que ni harto de coca.
hh1 escribió:No me gastaba ese dineral en un 8700K teniendo el 1700X más barato y con placa más barata ,pero es que ni harto de coca.

Como dije amd como ultima opciòn.. Y muuuuy ultima xD

Que pensais de la placa base?
que grafica vas a montar y que PC estabas usando hasta ahora?
KenayPlay escribió:
hh1 escribió:No me gastaba ese dineral en un 8700K teniendo el 1700X más barato y con placa más barata ,pero es que ni harto de coca.

Como dije amd como ultima opciòn.. Y muuuuy ultima xD

Que pensais de la placa base?

Me parece un chorrada descartar algo porque una vez te salió algo mal, cuando están más que probados y son mejor opción calidad/precio.
Pero oye, cada uno con su dinero...
futuro mad max escribió:que grafica vas a montar y que PC estabas usando hasta ahora?

Estaba con un i7 6700k delid con una msi titanium, la grafic acabare montandole una 1060,1070 o similar, pues no lo quiero para jugar, solo trabajar, pero de vez en cuando puedo echar unas partidillas
i7 6700k con delid a 8700k practicamente solo ganas por aumento de cores, yo esperaria a Cannon Lake para tener un aumento por core mas notable

supongo que tendras una grafica similar a 1050 o inferior, aunque casi no lo usas para jugar hay software que puede usar la gpu

ahora mismo solo invertiria en una gtx1060
futuro mad max escribió:i7 6700k con delid a 8700k practicamente solo ganas por aumento de cores, yo esperaria a Cannon Lake para tener un aumento por core mas notable

supongo que tendras una grafica similar a 1050 o inferior, aunque casi no lo usas para jugar hay software que puede usar la gpu

ahora mismo solo invertiria en una gtx1060
el pc lo vendi para pillar el 8700k
16 respuestas