Que tal esta Bounen No Xamdou ??

hola podrian decirme que tal está la serie ?

gracias
A mi personalmente me gusto (buena animación, historia... digamos que decente) aunque el final no me gustó en absoluto.
Lo mejor mafias es que le preguntes a Arahi XD XD
Tempano escribió:Lo mejor mafias es que le preguntes a Arahi XD XD

[qmparto]

La serie esta bastante bien hasta la mitad, que es cuando empieza a caer cuesta bajo y sin frenos. Este finde terminé de ver Ergo Proxy y al acabarla no pude más que acordarme de ésta...
Jajajaja ojú Ergo Proxy tambien tela, me gusta mucho la animacion de Manglobe pero la historia es un quiero y no puedo de profundizar en algo y no llegar a nada, el final es de esos que te deja como "y ya esta?" de toda la serie me quedo con el capitulo de cuando se quedan tirados en mitad de ninguna parte y con el opening.
arahijapon escribió:
Tempano escribió:Lo mejor mafias es que le preguntes a Arahi XD XD

[qmparto]

La serie esta bastante bien hasta la mitad, que es cuando empieza a caer cuesta bajo y sin frenos. Este finde terminé de ver Ergo Proxy y al acabarla no pude más que acordarme de ésta...

y q es mejor Ergo Proxy o Bounen No Xamdou XD

saludos
La verdad es que no sabría que poner encima de que [+risas]
La primera parte de la serie esta bien... el resto muy mal :o
mafias escribió:y q es mejor Ergo Proxy o Bounen No Xamdou XD

Personalmente me quedo con 'Ergo proxy'

Ho!
Es una serie ke no me gusto, la dejo como normalita.El final, como la mayoria de los finales de anime es malisimo. Ergo proxy solo vi unos 3 episodios y no me gusto nada, por lo ke no termine de verla.
9 respuestas