Que tal esta bicicleta

hola el otro dia fui a decathlon pensando en comprarme una bicicleta y vi uno por 190euros el modelo es btwin rockrider 5.1
alguien lo tiene? y que tal es?
yo creo que el precio esta caro o nose de bicis ,que tal esta el precio?
la razon de que quiero comprar esa es que es un mountaibike y la rueda delantera se quita facilmente y asi cabe en el ascensor seguro
Alguien me recomienda una pero que la rueda delantera se quite facilmente sin herramientas
Saludos
casi todas las bicis actuales por no decir todas se les pueden quitar las 2 ruedas super facil por los tipos de cierre que traen, la 5.1 cumple su funcion y esta muy bien en mi opinion de relacion calidad precio,si en un futuro la quieres puedes mejorarla un poquillo pero date cuenta que es una bici de gama "media-baja" pero si no la quieres para hacer mtb a lo bestia va perfecta!
Si me dejas hacerte un consejo yo de ti, si puedes permitirtelo gastate un poquito mas y cogete la 5.2, ya que viene con 24 marchas que se agradecen si tienes alguna cuestecilla ademas que son los nuevos desarrollos que se usan ahora y en la otra tienes los de toda la vida de 21 marchas.. y ademas de ser mas ligera la suspension es tambien mejor y que coño... es mas bonita! XD
Las ruedas hoy en dia se pueden desmonta en todas las bicicletas con mucha facilidad, nada de tuercas como hace unos años XD
http://www.btwincycle.com/ES/rockrider- ... 141013538/
http://www.btwincycle.com/ES/rockrider- ... 201223068/

Saludos.
Txumor escribió:http://www.decathlon.es/24-rr-six-2010-junior-id_8116805.html 145€

1- Bici de niño
2- Doble suspensión por 150 euros = cancer.

Por menos de 600 euros no se puede conseguir una bicicleta de doble suspensión que no de asco, así que ni te lo plantees.
alguien mas sabe que tal es la calidad/precio de esta bici?
Y porque las bicis menos de 600euros no se puede tener doble suspension
poyaco escribió:alguien mas sabe que tal es la calidad/precio de esta bici?
Y porque las bicis menos de 600euros no se puede tener doble suspension

A ver la 5.1 que dices pues para ir de paseo no esta mal, pero si ya te vas a meter por montañas, trialeras y cuestas empinadas pues te recomiendo la 5.2 que aunque no sea una maravilla al menos tienes 24 velocidades, creeme que se nota y mucho. Yo tengo una de 27v (5.3) y es una gozada en las subidas.
La bici en si dudo que se te vaya a partir asi como asi pero como dice su categoria es una bici de OCIO, deberias decir que uso le vas a dar???

Las de doble suspension por ese precio ni te las mires como dice el compañero, son un amasijo de hierros que no te serviran de nada, arrastraras un hierro de 18kg y ademas iras votando al minimo bache que encuentres.
MI chico la tiene , con doble suspensión. Yo la he probado y la verdad es que sí veo relación calidad-precio. Obviamente no es profesional, pero para ser la primera bici y eso es más que perfecta.
A ver si me cae una por reyes, que hace dos años que murió la mía y soy fanática de las BTT. [buuuaaaa]
Txumor escribió:http://www.decathlon.es/24-rr-six-2010-junior-id_8116805.html 145€

Vaya pifia , si que es de niño XD .

Pues la bici depende del uso que le vayas a dar , si le vas a dar algo de tralla las de 300 € que postean por aqui estan muy bien , pero si vas en serio en breves quedras comprar algo mejor e igual te queda pequeña enseguida.

Si es para moverte por ciudad igual la primera que posteas te salga mejor .

Respecto a lo de las ruedas todas son de quita y pon mediante una llave que la giras y ya casi sale practicamente la rueda sola igual tienes que aflojar a mano una tuerca ( por llamarla de alguna manera) que esta en la otra horquilla , salvo la trasera que tienes que pegarte un poco con la cadena.
D4nimif escribió:casi todas las bicis actuales por no decir todas se les pueden quitar las 2 ruedas super facil por los tipos de cierre que traen, la 5.1 cumple su funcion y esta muy bien en mi opinion de relacion calidad precio,si en un futuro la quieres puedes mejorarla un poquillo pero date cuenta que es una bici de gama "media-baja" pero si no la quieres para hacer mtb a lo bestia va perfecta!

Y venden algo para que una vez puestas las ruedas no se puedan quitar sin la herramienta especial? Lo digo porque si aunque lleves el candado en U que es por lo visto dificil de abrir pero sin embargo las ruedas te las puees quitar facilmente arreflas pero tampoco mucho.

Un saludo
9 respuestas