que tal es mi portatil??

Hola, hace poco un amigo de la familia me han regalado este portatil, no es muy nuevo pero me ha dicho que es bastante bueno, me podeis decir que tal es para vosotros??

es un hp y pone compaq 6910p

bss
hombre pos pa ser regalao no le des muchas vueltas. como dice el refran a caballo regalado no le mires el diente. es un portaltil apañao pa el messenger, tuenti, navegar, musica, pelis, imagenes sobra ahora si quieres jugar a algo no se yo si tirara pero por la grafica me da a mi que no.
ya bueno, se que para eso vale, es para lo que lo utilizo xD

lo que quiero saber si es regalo de verdad o es que me lo ha dado por que era un trasto que no sirve para nada.

bss
no es muy bueno ya que la grafica es integrada y el procesador un T9300 Intel es poco , pero vamos no es la reostia pero su funcion como pc la hace.
Te lo ha dado para tener una excusa para pedirte el msn.

El portátil está bien; tiene un buen micro y ram decente, pero falla en la gráfica. No podrás jugar.
Como ya te han dicho no es muy alla, pero para navegar, MSN, Tuenti, etc.... no necesitas nada más potente
la verdad es que no juego mucho, en el ordenador de mi hermana he jugado alguna vez a los sims 2, y una vez mi ex intento enseñarme a jugar a un juego de esos de matar, soy un poco patosa pero me gustaba ve como jugaba el.

bss
lucia90 escribió:la verdad es que no juego mucho, en el ordenador de mi hermana he jugado alguna vez a los sims 2, y una vez mi ex intento enseñarme a jugar a un juego de esos de matar, soy un poco patosa pero me gustaba ve como jugaba el.

bss

Pues nada, entonces estas a salvo del consumismo de los ordenadores, para lo que quieres ya veras que iras tan tranquilamente.

PD: No se yo si iran los sims2...XD
muchas gracias chicos, cuando tenga algo vendre a preguntaros.

bss
lucia90 escribió:muchas gracias chicos, cuando tenga algo vendre a preguntaros.

bss

De nada, por cierto, he visto por ahi que al final el sims2 si puede tirarlo por si te interesa.
ruben16 escribió:no es muy bueno ya que la grafica es integrada y el procesador un T9300 Intel es poco , pero vamos no es la reostia pero su funcion como pc la hace.

Hombre un t9300 tampoco es poca cosa, teniendo en cuenta que estan vendiendo equipos nuevos con el 4400, yo funciono con un portatil con un t2500 y para el uso domestico, de no jugar suficiente
Ese procesador esta muy bien lo que pasa es que aqui o tienes lo ultimo o ya es poca cosa...Yo te diria que el portatil en si esta bastante bien y puedes hacer en el practicamente cualquier cosa a buen rendimiento (teniendo en cuenta que un portatil NO es para jugar, a no ser que sea especialmente dedicado a ello).
Salu2
ammm, y como puedo hacer yo para saber que es lo que tengo???

de todas formas los sims eran algo aburridos, no creo que vuelva a jugarlo, no pasaba nada emocionante xD

bss y gracias por las respuestas
12 respuestas