Que tal es la T.Graf Asus Extreme AX800XL/2DTV ?

Puse un post preguntando por una tarjeta graf. que no pasase de los 150 y esta tarjeta parece ke es una pasada y he estado mirando y en otros sitios vale 300 o asi :( me gustaria saber donde puedo comprar la tarjeta que no sea por internet y que me contaseis algo de esta tarjeta ke me enamorado de ella y el preco es estupendo!! [chiu]

THANKS! [ayay]
Pillate esta que es un poco mejor y te sale 200€, que aun que sean 50+ de lo que te quieres gastar, te compensara...
Yo eske pensaba gastarme de 100 a 150 ,pero viendo la Extreme AX800XL pense en gastarme el tope,eske si nos ponemos a asi ke si por 20 euros mas ,ke si por 30 euros mas acabas gastandote una pasta,kiero saber una tarjeta CALIDAD-PRECIO por no mas de 150 [decaio] ,y tamien ke tal esta tarjeta. ;-)
Pues mira, yo solo te digo que llevo desde el viernes mirandomela(porque compré un PC nuevo, con una X700), y acabo de pedir una ahora mismo para cambiarla por la X700 que tengo actualmente(y menudo cambio voy a pegar).

Salu2!
Yo me la compre hace unos dias, me parece normal tirando a buena, tampoco he tenido tiempo de meterle caña!. Por lo menos las mems estan cubiertas por delante. El disipador lleva un heat-pipe es de cobre o eso parece y lleva leds azules.

Además de que puedes conectar 2 monitores y usar camaras de video digital.

PD: Ya contaras cuanto sube cuando le hagas Overclock!.
Yo tambien estoy interesado en esa grafica...es mas, estoy a punto de pillarla (ando mirando algo de 2ª mano tambien), no se, estoy indeciso :)

Salu2
DIOS QUE CAÑA! PEdirla sin pensarlo es la caña.Te viene en una super caja de cojones lleno de cosas funda de ASUs con programas,juegos etc cables de todo tipo y la tarjeta.....que decir es la caña.
He puesto el Most Wanted al max y no me pega ni un tiron ni nada,es la leche no me arrepiento y me llego en 48 horas.Me encanta. [Alaa!] [Alaa!]
Galford escribió:DIOS QUE CAÑA! PEdirla sin pensarlo es la caña.Te viene en una super caja de cojones lleno de cosas funda de ASUs con programas,juegos etc cables de todo tipo y la tarjeta.....que decir es la caña.
He puesto el Most Wanted al max y no me pega ni un tiron ni nada,es la leche no me arrepiento y me llego en 48 horas.Me encanta. [Alaa!] [Alaa!]

A que si,lo de la Caja es un Flipe, viene muy bien embalada!. Con la Fundita estilo Gammer xDDD. Que la Disfrutes!. Esta Tarjeta Grafica el año pasado por estas fechas mas cercanas al verano costaba unos 300€-350€.
Grafica comprada...ahora a esperar 8-10 dias q les llegue a ellos :(

Salu2
8 respuestas