Que tal es la marca ZAAPA?

Hola a todos, me gustaria saber que si la conoceis y o si teneis algun prodcuto ,que tal es la marca Zaapa??

Gracias.
Hola:

Te ayudaria, pero es la primera vez que la leeo ó la escucho.

¿que fabrican?, ¿en que tiendas la venden?.

Lo siento por no poder ayudarte

Adios.
Yo tengo un adaptador BT para el PC y la verdad es que no me ha dado ningún problema... Por lo demás, no tengo ni idea.

Fdo- An0n1m0
yo me compre un auricular bluetooth para el movil y un amigo un GPS para el portatil y los 2 son de bastante mala calidad, no se que te querras comprar, pero miratelo bien....
zaapa fabrica componentes externos: reproductores multimedia, routers, modems, adaptadores wifi y bluetooth, webcams... cosas asi.

para mi opinion y conocimiento zaapa andan rondando entre la gama media y la baja, aunque por ejemplo me han hablado muy bien de su adaptador bluetooth (100m de alcance y excelente software).

saludos cordiales.
Muchas Gracias, si la historia es que he echo lo de la cartilla de la promocion del mp3 del pais, y de tanto preguntarle de que marca era y darme largas, al final me llamaron de pais para decirme la marca por telefono (no se a que viene tanto secretistmo) y me dijeron que la marca era zaapa.
(Del monton) ni mala, ni buena.
Salu2
yo tuve un tdt destos pal pc y lo tuve que devolver (me costo mucho que me devolvieran el dinero), vaya malisima marca
Hola:

Gracias por explicar lo que es, y por lo que veo, espero seguir sin tenerla en mis manos.

Adios.
8 respuestas