¿qué tal es la la regrabadora NEC ND-4551?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Quisiera saber qué tal es la regrabadora NEC ND-4551 y si soporta bitsetting para realizar backups de la 360.

Esta regrabadora me atrae porque dicen que hace unas grabaciones muy buenas sin importar el disco que le metas, porque soporta DVD-RAM y porque tiene tecnología LabelFlash permite imprimir en azul, empleando el láser de la regrabadora, en la parte superior de DVDs especiales.
¿alguien que tenga esa grabadora me puede explicar cómo funciona eso y cómo queda y si daña la lente usando esa opción?
Vaya, si realmente vale la pena.

Otra opción sería la regrabadora Plextor PX750A pero no graba DVD-RAM ni tiene tecnología LabelFlash o algo parecido.

Imagen

Conexiones ATAPI

Caché 2.048 KB

Tipo de entrada de CD Bandeja

Velocidad Lectura (CD) 48 x (7.200 KB/s)
Lectura (DVD) 16 x (22.160 KB/s)
Lectura (DVD-RAM) 5 x (6.925 KB/s)
Tiempo de acceso (CD) 140 ms
Tiempo de acceso (DVD) 160 ms
Escritura (CD-R) 48 x (7.200 KB/s)
Escritura (CD-RW) 32 x (4.800 KB/s)
Escritura (DVD-R) 16 x (22.160 KB/s)
Escritura (DVD-RW) 6 x (8.310 KB/s)
Escritura (DVD+R) 16 x (22.160 KB/s)
Escritura (DVD+RW) 8 x (11.080 KB/s)
Escritura (DVD-R) DL (doble capa) 6 x (8.310 KB/s)
Escritura (DVD+R) DL (doble capa) 8 x (11.080 KB/s)
Escritura (DVD-RAM) 5 x (6.925 KB/s)

Protocolos Ultra DMA/33
Protección desbordamiento de búfer Sí

Formatos (lectura) DVD-ROM, DVD Video, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-R DL (doble capa), DVD-RW DL (doble capa), DVD+R DL (doble capa), DVD+RW DL (doble capa), CD-ROM, CD-ROM/XA, CD-R, CD-RW, Audio CD, Video CD, CD Text, Photo CD, CD-Extra, CD-I, Multisession, Mixed

Formatos (escritura) Disc-at-Once, Track-at-Once, Multisession, Mixed Mode, Packet Writing, DVD general

Tecnología impresión Labelflash

Controles Expulsar, expulsión de emergencia

Indicadores LED funcionamiento

Salida digital Sí

Accesorios Incluye Nero Burning ROM OEM (versión Labelflash)

Anotaciones Se puede montar verticalmente, compatible con CDs y DVDs de 8 cm.

Más información La tecnología LabelFlash permite imprimir en azul, empleando el láser de la regrabadora, en la parte superior de DVDs especiales. HP lanzó un sistema parecido, denominado Lightscribe, en el que los discos se pueden rotular en color bronce, según la calidad el proceso puede durar entre 17 y 32 minutos. LabelFlash es mucho más rápido que LightScribe y puede imprimir completamente un DVD en sólo 5 minutos con una calidad superior. La regrabadora alcanza una resolución de 1000 ppp con 256 niveles de brillo.

Gracias y un saludo.
Yo no creo que uses dvd-ram, y lo de los cds especiaes son mucho mas caros,no creo que lo usases tampoco, por otro lado, tambien las grabadoras plextor son mas caras, asi que si no quieres gastar mucho,yo compraria una pioneer o una nec "normales".
hombre aunque no use lo de la seregrafía, yo me la compraría por la calidad de grabación y por el precio que me cuesta: 50 euros.

Tengo 3 opciones:

- NEC ND-4551 16x LabelFlash Negra por 50,70 €
- Pioneer 110 16x DVD±RW DC Negra por 42,90 €
- Plextor PX750A 16x 8M 2C Negra por 77,50 €

Pioneer la descarto porque he tenido ya dos y además no soportan bitsetting. Plextor es muy buena y rápida, lo se, pero también son las más caras y demás me han hablado muy bien de las NEC y como ves, por 50 euros está muy bien.

¿por cierto, las Plextor soportan bitsetting?
es una cosa que no se.
solo te digo ke la pioneer 111, en caracteristicas tecnicas, es algo mejor ke la nec, como por ejemplo en ke graba a 8x los -r de doble kapa y la nec a 6x, y el tiempo de acceso al dvd es de 130ms, mientras ke la nec es de 160..

y tambien es algo más barata.. internamente lleva un chip hasta algo más avanzado, ya ke la nec ke dices monta el mismo chip ke la pioneer 110
bueno, pues al final opté por comprarme la LG GSA-H10A y estoy supercontento con ella. :D

Gracias de todas formas por responder. [oki]
Yo tengo la 4550 (que es la misma que la 4551 pero sin lo de dibujar en los discos) y va de lujo. Antes tenia una pioneer y una LG, y ni punto de comparación.
ya bueno, eso es segun como le salga a kada uno, pero en general las pioneer siempre han salido bien, a mi por ejemplo la benq me parecen una soberana porqueria pq las dos ke tuve, se me jodieron al poco tiempo...

y bueno jhony, sobre decir ke nec es mejor ke la pioneer, teniendo en cuenta ke montan el mismo chip... xD pero eso si, he leidoen cdrinfo, ke el chip ke monta la 4551, es el xip de la pioneer 110, por lo ke la 111 es algo más avanzado
turrepa escribió:ya bueno, eso es segun como le salga a kada uno, pero en general las pioneer siempre han salido bien, a mi por ejemplo la benq me parecen una soberana porqueria pq las dos ke tuve, se me jodieron al poco tiempo...

y bueno jhony, sobre decir ke nec es mejor ke la pioneer, teniendo en cuenta ke montan el mismo chip... xD pero eso si, he leidoen cdrinfo, ke el chip ke monta la 4551, es el xip de la pioneer 110, por lo ke la 111 es algo más avanzado

Puede que monten el mismo chip, pero la lente por ejemplo no, y he notado mucha mas estabilidad con la nec que con la pioneer, ademas de los test hechos que siempre daban mejores resultados en la nec.
que kieres ke te diga.. en cuanto a caracteristicas tecnicas, la pioneer tiene un acceso al disco más rapido ( 130ms contra 160 de la nec), y segun puedes ver en cdrinfo en las comparativas, tiene menos metodos de escritura (un par de ellos solo), tambien algunas caracteristicas más, ke nadie sabe para ke sirven xD, tampoco kiero hacer una gran comparativa de estas grabadoras :)

luego otra cosa es como te salga el lector, y su lente... si te sale la china, pues mala suerte, aunke en pioneer como puede ver en foros y demas, a la gente l suele saler muy bien.
A mi lo que me mató de la pioneer (y fue lo que me hizo devolverla) es que tardaba 35 putos segundos en reconocer un disco, cuando la nec no tarda mas de 8. Eso si que jodía.
JODER! 35SEG?? pero un disco dvd virgen? o uno con datos grabados? y con todos los discos que probastes?

nose, a mi me tarda eso, 8-10 seg, con la 111, ke tenias, la 111 tambien?
turrepa escribió:JODER! 35SEG?? pero un disco dvd virgen? o uno con datos grabados? y con todos los discos que probastes?

nose, a mi me tarda eso, 8-10 seg, con la 111, ke tenias, la 111 tambien?

La 110, la devolví por eso, y era con todos los discos.
vaya, pues ahora ke me fijo, es la 110D la ke puso como opciones para compra, krei ke se referia a la 111 ^^;

entonces si ke mereceria, ya ke no tiene dvd-ram de escritura, como la nec si tiene, aunke bueno, hay otras alternativas para convertir la pioneer para ke grabe dvd.ram...
Y sinceramente para qué buscáis que tenga soporte para DVD-RAM?

si casi no existen medios en DVD-RAM y las pocas empresas que lo comercializan, lo hacen a precio de oro.
ilverin escribió:Y sinceramente para qué buscáis que tenga soporte para DVD-RAM?

si casi no existen medios en DVD-RAM y las pocas empresas que lo comercializan, lo hacen a precio de oro.

Viene de lujo para los dvd grabadores.
No si la mia tambien graba DVD-RAM pero dudo que sea un formato "tan" extendido
hombre, tanto como lujo... vale como un disco de doble capa, o menos incluso, otra cosa es ke sea menos conocido
turrepa escribió:hombre, tanto como lujo... vale como un disco de doble capa, o menos incluso, otra cosa es ke sea menos conocido

Por unos 4 euros lo tienes, y es mucho más comodo que un regrabable normal.
17 respuestas