Que tal es la ATI X1950GT super?

Pos eso... dicen de la x1950PRO y esta tiene un pokito menos de core y tal, pero en Memoria tiene 512MB y 256bits, k tal , me sale por 139G.I, mientras k la PRO salen entre 170-230€ juas!, en fin, alguien la ha probado?, tengo una Geforce 6200 y no kiero formatear... si desinstalo los drivers de Forceware y instalo los de ATI no pasaria nada raro no? esk tengo gigas y gigas gastados... y no puedo formatear xD, en fin, kisiera saber vuestra opinion sobre la grafica :

http://www.alternate.de/html/productDetails.html?artno=JBXH5B
256k escribió:Pos eso... dicen de la x1950PRO y esta tiene un pokito menos de core y tal, pero en Memoria tiene 512MB y 256bits, k tal , me sale por 139G.I, mientras k la PRO salen entre 170-230€ juas!, en fin, alguien la ha probado?, tengo una Geforce 6200 y no kiero formatear... si desinstalo los drivers de Forceware y instalo los de ATI no pasaria nada raro no? esk tengo gigas y gigas gastados... y no puedo formatear xD, en fin, kisiera saber vuestra opinion sobre la grafica :

http://www.alternate.de/html/productDetails.html?artno=JBXH5B

En primer lugar la memoria no significa mas velocidad en una tarjeta, muchas veces lo unico que hace es ralentizarla. Puedes leerte este articulo para saber un poco mas.

¿Vas a usar el para jugar?, ¿o solo exporadicamente?. Si es asi ni siquiera me compraria una y aguantaria a que salgan la gama media de las dx10 (marzo-abril) y que saldran por los 250€. Si no puedes esperar y quieres ir "tirando" puedes irte a por la GT, aunque yo no lo considero una buena compra.

Un saludo.
Ostia , por ese precio no lo dudes!!!!
Pues la kiero basicamente para jugar bien a juegos k saldran ahora, como Silent Hunter 4 (no creo k pida muxiiiiiisimo , pero si mas k una GF6200 AGP 256mb k tengo ahora xDDDDD, mi resolucion max es 1280x1024, asi k.. como creeis k me irian jeugos asi?

----------
SH4 Rekisitos :

A recommended system will have: 3GHz processor, 2GB of RAM, DirectX 9 video card with PS 3.0, VS 3.0 and 256MB of RAM.
----------

y mi pc es esto :

Tipo de procesador : DualCore Intel Pentium D 945, 3415 MHz (17 x 201)

Nombre de la Placa Base: ASRock 775Dual-VSTA (4 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN)
(tnego esta placa xk aun uso AGP y me viene bien para no tener k comprar aun memoria DDR2)

Memoria Ram : 1GB DDR SDRAM

SO : Windows XP Professional Service Pack 2

Fuente : 450W
256k escribió:Pues la kiero basicamente para jugar bien a juegos k saldran ahora, como Silent Hunter 4 (no creo k pida muxiiiiiisimo , pero si mas k una GF6200 AGP 256mb k tengo ahora xDDDDD, mi resolucion max es 1280x1024, asi k.. como creeis k me irian jeugos asi?

----------
SH4 Rekisitos :

A recommended system will have: 3GHz processor, 2GB of RAM, DirectX 9 video card with PS 3.0, VS 3.0 and 256MB of RAM.
----------

y mi pc es esto :

Tipo de procesador : DualCore Intel Pentium D 945, 3415 MHz (17 x 201)

Nombre de la Placa Base: ASRock 775Dual-VSTA (4 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN)
(tnego esta placa xk aun uso AGP y me viene bien para no tener k comprar aun memoria DDR2)

Memoria Ram : 1GB DDR SDRAM

SO : Windows XP Professional Service Pack 2

Fuente : 450W
para k slient hunter 4 tire tendrias k tener 2gb ram ddr2!!sobretodo.
esos son los RECOMENDADOS, ademas en ningun sitio dice DDR2 XD, simplemente bajaria un poco el detalle y ya ^^
5 respuestas