¿Que tal es la Asus 8600 GT?

¿Que tal es esta grafica?
Que uso le vas a dar?
Una ati 1950pro de hace un tiempo es mejor que esa 8600GT. Fijate que una 9600GT es casi el doble de potente que una 1950pro;
Si la consigues por 40€ y no eres muy jugón... pues tira que te va.
Si vas a jugar bastante a juegos nuevos y futuros te recomiendo una 9600GT http://www.pccomponentes.com/LEADTEK_WI ... PCI_E.html

Salu2
Busca benchmarks en Google si te refieres a la 9600GT. Si te refieres a la de Asus, pues no parecen ser malas, pero lo recomendable y más fiable es Sapphire en cuanto a ensambladoras.
Googleando encontraras bastantes reviews.
Review 9600GT: http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=1243&pageID=4556
Salu2
Acaban de salir las Ati 4650 y 4670. Tienen más o menos el mismo precio, pero rinden mucho más. No ocupan mucho espacio y consumen poca energía. Ni siquiera necesitan la conexión adicional de alimentación.

Lo malo: acaban de salir y tardarán un poco en estar disponibles y tener unos drivers a la altura.

¿Para qué vas a utilizar la tarjeta?
Si te refieres a la version que lleva memoria DDR3 es algo decente, pero la DDR2 ni eso...
Yo tiraria mas por una 8800gt en nvidia o xfx, y si prefieres por un poco menos de presupuesto las ati hd 2850 o 2870 son una buena eleccion si no buscas tener las configuraciones a tope. [360º]
Espero que te sirva, pienso que es la mejor eleccion en tu caso.
Me refiero a la 8600 GT, no a la 9600 GT.
se acerca mas a una castaña que a otra cosa. precio? y donde la compras?
saludos
La tarjeta grafica ya la tengo desde hace un tiempo, pero el PC no lo utilizo mucho para jugar, por eso quería preguntar que tal era para los juegos de la actual generación.
Es una gráfica de gama media. Para los juegos actuales y los futuros del 2009 te irá tirando sin grandes alardes. Si eres un jugador que no busca jugar a altas resoluciones y con filtros puedes ir tirando con ella. Para navidades o así está prevista una nueva "hornada" de gráficas.
salu2
joanparsifal escribió:se acerca mas a una castaña que a otra cosa. precio? y donde la compras?
saludos

Opino lo mismo es una autentica castaña.
Como comentan si pretendes jugar de manera decente mira una Ati 4670, 3870 o una Nvidia 9600gt.
Danky escribió:La tarjeta grafica ya la tengo desde hace un tiempo, pero el PC no lo utilizo mucho para jugar, por eso quería preguntar que tal era para los juegos de la actual generación.

Instálala y pruébala tú mismo, hombre.
Starscream-S escribió:
Danky escribió:La tarjeta grafica ya la tengo desde hace un tiempo, pero el PC no lo utilizo mucho para jugar, por eso quería preguntar que tal era para los juegos de la actual generación.

Instálala y pruébala tú mismo, hombre.

[qmparto] [qmparto]

Instalate el grid, farcry2, GoW, crysis, crysis warhead, Alone in the dark, GTA IV, CoD4, etc... y empieza a subir resolución, calidad, y algún filtro...
Y tú mismo...
Yo te puedo dar una opinion ya que tengo una 8600gt (aunque la versión fatal1ty) [sonrisa] .
La verdad, tengo que reconocer que muy sobrada no va como bien dice la gente, pero también digo en mi defensa al comprarla que al hacerlo (septiembre del año pasado9 la verdad es que calidad precio era de lo mejor que había porque todavía no habían ni empezado a salir las nuevas 8800gt. Monté recientemente a mi primo un pc con la ati hd4850 y debo reconocer que la diferencia es...(no se la palabra). comento esto porque si se empieza a comparar con lo que hay ahora la verdad esque se ha subido mucho el nivel desde que salió esta gráfica pero.. personalmente yo juego al unreal 3 no con supermegaresolución pero se me ve de maravilla.

Después de soltar todo esto, como también te han mencionado antes, yo esperaría a navidades o después paraa las rebajas. Yo estoy en ello pya que ahora estoy con el proyecto de la carrera y hasta febrero no podre pillar mucho el PC [+risas]. Así pues yo creo que te puede aguantar un tiempecito más, según como te veas tu, eres tu el que decides.
14 respuestas