que tal es FFCC

hola, tengo la oportunidad de pillar un FFCC pero no tengo mucha idea de si es un juego bueno no no.
Decir que me encantan los rpgs y el último que pillé es el TOS.
Lo que pasa es que he visto que este juego es para jugarlo con la SP o así y no se si el juego no está completo hasta que tengas el cartucho de sp.
En otra instancia tambien saber a qué precio es aceptable conseguirlo ya que lo tengo que negociar.

Un saludo!!
Yo no pagaría mas de 25 con portes si tiene caja y demas.

Respecto al juego... según he oido sobre todos les gusta a los que no les suele gustar los FF normales...
ah ok entonces lo pillo me lo venden por 15 sin instrucciones.
Yo no lo veo caro, hombre lo de las instrucciones mola a nivel de coleccion pero vamos...
Pasate por mi firma, está completo.
No pienses en este FF como en un RPG clasico como los otros final que conoces porque no se parece en nada.... particularmente me parece entretenido, pero no es un gran juego mas bien parece un intento desesperado por aprovechar el nombre de la saga. Aun asi si lo encuentras a un precio asequible compralo :)

Saludos.
yo te lo recomiendo, es muy bueno, y la verdad a sido un verdadero exito!
A mi me costo 9€ en una rebaja de carrefour. Gráficamente cumple bastante, la historia es un poco pesada y el modo en como se desarrolla la historia es muy cansino.
por ese precio vale, pero el juego no es nada del otro mundo
aparte aburre bastante
Tienes 4 GBA y 4 cables para conectarlas a la gamecube? pues pillatelo. En caso contrario olvidate, la historia es lentisima, poco desarrollada, el sistema de batallas da poco de si... juego pensado para disfrutarlo entre varios, y por desgracia es obligatorio lo de las GBA.
eso te iba a comentar... este juego me lo pase yo con tres amigos... si no directamente ni te lo pilles
T-BAG escribió:eso te iba a comentar... este juego me lo pase yo con tres amigos... si no directamente ni te lo pilles


+1 :(
Este juego debe jugarse con amigos. Lo jugué con mi hermano y es uno de los más divertidos que he jugado en mi vida, pero no lo intentéis en un jugador.

Con 3 o 4 ya es la hostia [carcajad]
Yo me lo e jugado con 3 hamijos y es la ostia [oki]

salu2
13 respuestas