¿Que tal es este PC?

hyper-borrego está baneado por "Troll"
https://www.game.es/gamepc-i5360-i5-124 ... are-218380

¿Es mucho mejor que una PS5, merece la pena?
Estoy un poco harto de que no haya tarjetas de saldo baratas, de que los juegos en físico de PS5 apenas se rebajan, del drift de los mandos, de que el plus ha subido.
Tengo monitor 2K y 120 frames, reescala también a 4K, pero mi prioridad sería 1080 y 120 o 2K y 60, me da igual el 4K.

¿Creeis que este PC aguanta en paralelo el mercado multiplataforma que salga en consolas hasta por lo menos 2028 que se supone sacarán otras consolas y un par de años mas que arranque esa nueva generación, es decir aguatará hasta 2030 sin problemas?
El principal problema que creo que vas a tener son los juegos exclusivos de PS5.

Afirmar que este setup aguantará hasta por lo menos 2028 es muy aventurado, en mi opinión. Ni siquiera creo que se pueda asegurar que la PS5 aguante 5 años más.

Saludos.
Buenos días !!

Te voy a contestar por partes:
El tema de merecer la pena es un tema algo complicado, más bien diría algo personal, yo diría que en parte depende del catálogo que vayas a querer jugar, si con la gente que vas a jugar comparte esa plataforma o no… El tema de la potencia ya lo miraría cuando hubieses decidido la plataforma, porque el PC le puedes meter piezas de muy altas prestaciones, ahora claro en la ps5 o consola que te cojas sabes que le vas a meter el cd o el cartucho y va a funcionar, en el PC ya tienes que andar mirando las especificaciones y que si que calidad quieres el juego y tal…

Pero bueno como el otro tema da para largo, un pc sin tenerle que meter más dinero en un tiempo es chungo ya que la consola como mucho le tienes que ampliar el almacenamiento, si te sale buena claro… y más en el pc que dices,

GAMEPC I5360 - I5 12400F - RTX 3060 12GB - 16GB RAM - 1TB SSD M.2 - ORDENADOR.

La verdad que es relativamente actual, ahora por 900€ yo considero que no renta, lo primero porque el procesador es de seis cores con 12 hilos y claro es un i5, si quieres que te llegue hasta 2028 lo mínimo me iría a 8 núcleos y 16 hilos y aún si no sé yo pero bueno, los 16 gb con los juegos actuales vas a tener que subir a 32 gb, la placa base bueno no está del todo mal, y luego la 3060 pues bueno es una gráfica que no está mal, pero es que la 4060 a unos 30-40€ más la puedes conseguir sin problemas, y se te va a quedar cortilla, mínimo una 4070 al menos, y de la fuente no dice nada pero lo más probable es que sea ajustada.

Mi consejo es que mires más ofertas en pccomponentes, en neobyte, coolmod, incluso Amazon, a veces surgen ofertas flash que rentan bastante, pero vamos un ordenador de las características que comentas tu presupuesto no va a bajar de unos 1300-1400€ más menos, porque digamos que compras ese para los primeros 2 o 3 años guay pero luego vas a tener que ampliar, y dependiendo de la fuente que lleve lo mismo te toca también cambiar la fuente.

Mira este pc similar me lo he pillado hace unos días de hecho no me ha dado tiempo a trastearlo del todo:

https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming-ry ... jyEALw_wcB

Digo similar porque el procesador le han cambiado de un 5800x a un 5700x, y es 170€ más caro a mi me valió 800€, por ese precio este PC era un chollazo, aunque bueno tiene un par de cosillas que no me han gustado, como el tema de la refrigeración líquida y eso. Incluso con las características que tiene nadie me garantiza que dentro de 4 años pueda jugar a los juegos de salida que haya, al menos con una buena calidad.
No, los pcs de Game son basura
3 respuestas