que tal es este pc ¿¿

hola bueno pues me han regalado este pc y aora mismo esta sin nada solo windows y quiero saber que tal es si tengo posibilidad de instalar osX y si me permitira jugar y reproducie peliculas en alta definicion os dejo una captura del everest.la foto es algo mala pero haciendo zoom se ve bien
Imagen
Creo que tienes una versión de everest desactualizada.
Para ver el procesador presiona la tecla Windows+Pausa y allí sale el modelo.
A primera vista parece mas o menos moderno con lo que para ver películas sobra.

Saludos
Para ver peliculas, tanto divx como alta definición vas sobrado. Si quieres jugar, la verdad es que vas a andar un poco justillo, ya que creo que la 9600 no va muy sobrada.

Un saludo.
bueno mas que nada lo usare para ver peliculas y tal ..jugar puest engo la pley 3 y eso asique nose algun juego pondre pero no modernos eso no me preocupa mucho mi troa duda es si podre instalar el SO de apple osx porque no es que sea demasiado fan de windows ...sino pondria debian pero prefiero mac .por lo que he trasteado con el es rapido y tal asique estoy bastante contento con el
joseteps2 escribió:bueno mas que nada lo usare para ver peliculas y tal ..jugar puest engo la pley 3 y eso asique nose algun juego pondre pero no modernos eso no me preocupa mucho mi troa duda es si podre instalar el SO de apple osx porque no es que sea demasiado fan de windows ...sino pondria debian pero prefiero mac .por lo que he trasteado con el es rapido y tal asique estoy bastante contento con el

Hay un hilo en el subforo de MAC que te puedes informar si es compatible este hardware con osx.

Saludos
4 respuestas