que tal es esta tarjeta grafica?

wenas, resulta que hace poco me compre ordenador, un p4 3.2 de 64 bits con 1 ghz de ram a 400 y con una tarjeta ati radeom x700 de 512 megas.

que tal funciona esta grafica? que driver me recomendais?

salu2!!! [idea]
512 megas?? si em dijeses k tiene 128 te diria k es una garfica decentilla(sin lujos xro k te tiraran los juegos..) xro 512 jejeje vaya mierda debe ser,le deben haber puesto las memorias mas truño del mercado(son las tipcas tarjetas xra kedarse con los k no tienen ni idea sinceramente,y k solo buscan mas megas sin saber k e slo - importante en una garfica
Las x700 hacia arriba llevan todas el mismo tipo de memoria sea cual se la cantidad......con lo cual una de 512 es una gran opcion , de echo se estan haciendo benchmarks y hay juegos k empiezan a notar de forma positiva esos 512 megas.

El problema venia de las nvidia k desde hace tiempo prefiere poner menos y mas rapida...cosas de costes...(viene desde los tiempos de ls GF4 ti)
Y esa tarjeta es bastante buena, tengo benchmarks de ella en casi todo los juegos importatntes y esta entre la 6600 y la 6600 Gt (depende de si es juego ati o nvidia puede llegar a rendimiento de la gt)
pues me dejas a cuadros neogarder,desde luego es weno por aprte de ati k aga eso,xk desde luego en nvidia si k se notaba.

como le habia puesto,la x700 no ta mal(si las memos son iguales claro como dice neogarder)y si esat entre una 6600 y una 6600gt,ara eso si en juegos opengl su rendimiento baja considerablemente(eso si son la gran minoria tranqui)
hombre tampoco creo que sea una mierda<, es la que me venia con el pc, lo cogi en mediamark, ya que no me queria complicar cogiendo todo por separado, juegos como el doom 3 van en ultracalidad a 1280x1024 va perfecto, lo unico que drivers recomendais?

salu2!
esto...no es por contradecir xro el doom3 a tope te va bien con una x700??lo digo mas k nada xk el rendimiento de esa tarjeta en ese juego(es opengl..) es bastante corto,inferior al de una 6600 a secas

y en cuantoa lo de k era una mierda,me referia a k normalmente graficas de gama media/baja con memos garndes suelen ser muy lentas(en nvidia al emnos lo k no sabia k en ati no..) xro desde el primer momento e dixo k la x700 era una wena garfica xra jugar sin exigencias graficas
en serio te digo que va bien, eso si de vez en cuando pega algun tiron cuando la accion se dispara y salen mucho bichos, pero generalmente va perfecto, en serio asi como el far cry tambien.

enga

salu2!!!

sobre que precio andara esta grafica, sin mas, por saber...jejejeje ein?
A ver....la gente se compra una tarjeta solo por el doom3???
y los farcry, hf2, etc etc etc......
Oki las ati bajan el rendimiento en doom3...pero en las demas se salen...
no si a mi solo me extrañaba k le fuese tan fluido justamente en ESE juego,no ablaba en general,de exo yo prefiero ati.
8 respuestas