¿Que tal es esta marca Xpertvision/Palit?

Estoy mirando graficas porque la mia ya se queda corta y he encontrado una X850XT de este fabricante (256Mb), pero al ser una marca que no conozco no me fio mucho. ¿que me podeis decir de ella? Es para un AMD Athlon XP64 +3200 con 2Gb de RAM DDR a 400 y la verdad es que ando un poco pez en el tema de graficas. No quiero volver a pillar un cagarro por un paston como me paso hace años y tampoco voy a cambiar la placa base ahora por el PCI express famoso. Gracias

[tomaaa]
Expertvision como ensamblador no está mal.

Esa gráfica que dices está ya un poco atrasada (2 generaciones) y además no tiene S.M 3 así que yo no me la compraría.

Un saludo
¿Y entonces por donde van los tiros ahora? [mad]

¿Alguien puede decirme que tarjeta AGP puedo pillar por un precio razonable y que aguante el trecho? Me da lo mismo que sea Nvidia o ATI la verdad...
Yo tengo esa misma gráfica con el mismo micro y la misma RAM y tira lo suyo (aún y no tener SM3.0), eso sí, en PCI-E.

Si te sale bien de precio es una buena compra y te hará aguantar hasta que las DX10 se muevan un poco más.
Busca alguna X1950 PRO que están sobre los 220€.

Un saludo
Cosmiton escribió:Busca alguna X1950 PRO que están sobre los 220€.

Un saludo

Completamente de acuerdo, las X8xx hoy en dia son casi casi tirar el dinero (segun precio calro, pero yo no pagaria mas de 80€) ;)
ya cualkier cosa sin shaders 3 es tirar el dinero...de echo las gente las vende de segunda mano baratas para kitarselas de encima.....el pork? ....muchos juegos empiezan a decir k la tarjeta lo trae o ni lo puedes poner....
saludetes
6 respuestas