¿que tal es esta grafica y esta placa?

Pues queria saber que puedo esperar de la 3DClub PCIE PC6600 256 megas.

Por cierto me llamo la atencion que esa misma tarjeta en 128 megas es mas cara, por lo que me he quedado un poco mosca.
a ver si me podeis orientar

Respecto a la placa, es una
ASUS A8N-SLI deluxe

Gracias.
tal vez tenga memorias mas lentas por eso que es mas barata, y yo que tu saltaba a la 6600 gt porque esa 6600 tal vez te deje con mal sabor de boca dependiendo de tu anterior tarjeta de video, ademas que creo que esa 6600 puede quedar hasta atras de una 9800 pro o xt en juegos usando filtros.
mezquitic tiene razon , la 6600 rinde menos q la 9800XT con los filtros , y sin ellos yo creo q tb , la 6600GT ya es mejor , aunque con filtros creo q la 9800XT tb la gana por poco , yo q tu iria directamente por la 6600GT , y la placa , pues mejor la MSI K8N Neo4 Platinum

saludos
de placa si nos ponemos a pedir yo me qedo con DFI LanParty UT (SLI o Ultra-D me da =)
sobre lo de los 256mb, yo creo q no son muy necesarios aun pa los juegos y 128 los esprime mejor y 6600 si, pero con GT q si no......se qeda corta
Por que aconsejais otras placas base?? no es buena la que yo he puesto??
Por que la MSI K8N Neo4 Platinum de caracteristicas mas o menos va igual que la ASUS A8N-SLI deluxe, salvo que a esta ultima se le pueden poner 2 tarjetas de video.
saludos
SIN DUDA ALGUNA :

-SI QUIERES PENTIUM; PILLATE LA ASUS.
-SI KIERES AMD; PILLATE LA MSI.

Saludos!
Pensaba comprar AMD 64, pero al final he cambiado radicalmente de opinion y he comprado esta placa, haber que os parece:

Asus P5AD2-E Deluxe

y la tarjeta grafica me he quedado con la club 3D pc6600GT, junto con un pentium IV 3.4 PRESCOTT HT y un giga de ram a 533.

¿que os parece como ha quedado el PC?

saludos.
Hmmm

Y que hay de la MSI K8N que lleva también SLI?? Esa que tla está, es que me interesa también a mi pillar una placa base nueva :S
Mira que le sobra el dinero a la gente, dios mio que derroche de dinero a expuertas [babas] [babas]

Respecto a la placa bastante buena, pero a mi gusto tiene pocos slots pci, solo con 3 me parece que se queda un poquito corta, la verdad y si te fijas bien, el primero seguramente lo pierdas, tal y como vienen montadas hoy las graficas con esos ventiladores de tamaño industrial te ocupara parte del pci.
El prescott por lo que he leido es un horno en pequeñito, vamos, que calienta mas que Elsa Pataky en pelotas, asi que ya puedes meterle refrigeracion en cantidad.
Yo tengo un AMD 64 y la verdad, no me puedo quejar en absoluto de el, yo al menos siempre que me preguntan recomiendo AMD frente a Intel, sobre todo por cuestiones monetarias, en tu caso ya he visto que ese no es el problema XD XD
Espero que tengas suerte con el pc, Asus me desilusiono bastante hace unos años, fallaban mas que escopetas de feria, espero que ahora ya hayan vuelto a la normalidad y no chuten tanto, porque hubo una epoca que de 10 placas Asus fallaban 5, asi que espero que este no sea el caso.
Yo por mi esperiencia te hubiese recomendado placas DFI, me han gustado mucho y placas Gigabyte, pero solo es mi modesta opinion.

Pues nada, siento la chapa, un saludo a todos

Edito para ponerte otra buena placa, si total, por los pci te da igual, es de Gigabyte Gigabyte GA-8ENXP-D
mi opinion:
abit fatality
una 6600 gt
Yugox escribió:Pensaba comprar AMD 64, pero al final he cambiado radicalmente de opinion y he comprado esta placa, haber que os parece:

Asus P5AD2-E Deluxe

y la tarjeta grafica me he quedado con la club 3D pc6600GT, junto con un pentium IV 3.4 PRESCOTT HT y un giga de ram a 533.

¿que os parece como ha quedado el PC?

saludos.



[flipa] [flipa] y por que no te has cojido AMD64 y te has pasao a 775?? [comor?] [comor?]
11 respuestas