¿Que tal es el Siemens C60?

Estao mirando en GSMBOX y en algun foro pero no saco nada en claro, paro los ke lo tengan ke me digan ke tal va, la bateria, la pantalla y demas cosillas.

Es para pillarme o no la oferta de amena, por 99 Euros parece una buena opción.


GRACIAS POR ADELANTAO.
Pantalla,la tipica siemens,es lo mas flojo,porke el resto del movil es 1 pekeña bomba ;)
A mi me lo regalo garrafone con el programa de puntos y estoy contentillo.
El teclado es muy comodo,aparte la iluminacion en naranja esta muy curiosa,no pesa nada de nada,y da la impresion de ser bastante duro (aun no se ha llevado golpes).
Carcasas intercambiables ke es 1 punto a favor,ya ke si se raya y tal.. ;)
Tienes Java completamente funcional,2 mb de memoria Flex para meter lo ke kieras,juegos,sms,fotos,etc..
Las fotos a 640x480 no pidas mas,el flash de la camara solo rula si tienes la bateria a tope sino nada eh..
Se dice ke chupa el 30% de lka bateria,pero me suena a leyenda urbana xD
Y nada,si kieres saber mas,pregunta =)
Hombre...es como todo en siemens.
El A60 es una mierda.
El C60 no esta mal
El S60 esta muy bien, muy robusto...como todos en la clase S
EL SL ES IMPRESIONANTE, pero suele quedarse desfasado y muy caro

Si eso pillate el S (si es que ha salido ya, sino esperate).
Aunque las comparaciones son odiosas. Te recomiendo el Sony Ericsson T610 :-)
Yo estoy mirando para regalarselo a mi hermana pequeña, tiene 13 años, pero la verdad es que no he tenido nunca un siemens y no se si fiarme, son duros estos moviles?

Saludos
A mi me parecen robustisimos.
Aunque los hay mas robustos aun.
A una cria de 13 años le va uno con camara y juegos...pero no es lo que quieres verdad? ;)
Los siemens van bien todos. Aun asi, si no quieres gastarte mucha pasta para probar, cojele el c [sonrisa]
Si a mi la tela no me importa demasiado, si me gasto demasiado le digo que es el regalo de su cumpleaños tambien, y listo, que solo hay dos semanas entre reyes y su cumpleaños, lo que no quiero es que se le vaya un par de veces al suelo, como se le va a todo el mundo, y se joda.

Saludos
6 respuestas