que tal es el Sega gt ?¿?¿

Es que un tio lo vende nuevo y precintado, es el que viene junto con el JSRF. A mi el que me interesa es el JSRF, ya que de coches ya tengo el Project; pero lo vende a muy buen precio (36 euros ).


Que me aconsejais ?¿?¿ Muchas gracias.
Pues yo te aconsejo ke lo compres, esta muy bien
Salu2
hola siento diferir con la opinión anterior!!! pero a mi no me gusta nada de nada!!! me quedo con el PGR de todas formas lo mejor para estas cosas es probarlo. alkilalo y decide x ti mismo.

salu2.
Juer tiu, yo que tu lo compraba sin dudarlo, nada mas por que te llevas 2 juegos a 36 euros.

El sega gt2002 no es que sea maravilloso, pero a mi me gusta bastante y ademas tienes el jsrf [ok]
A mi me parece el mejor juego de coches de Xbox,porque el PGR no me gusta nada,y el Rallisport tampoco...

Aunque de velocidad,el Quantum Redshift y sobre todo el Moto gp se llevan la palma X-D
A mi me encanta, es la caña.

Además me pasó una cosa curiosa, depués de estar muchos días jugando a este juegazo, me puse el GT3 de PS2 y... no se, pefiero el SegaGT, al GT3 le falta algo: no va ni tan suave y los gráficos me parecen sosos... [agggtt]

El juego te lo recomienod al 100%, yo estoy viciadísimo (y a punto de pasarme todas las competiciones).

Saludos!!
Escrito originalmente por apmomp
A mi me encanta, es la caña.

Además me pasó una cosa curiosa, depués de estar muchos días jugando a este juegazo, me puse el GT3 de PS2 y... no se, pefiero el SegaGT, al GT3 le falta algo: no va ni tan suave y los gráficos me parecen sosos... [agggtt]

El juego te lo recomienod al 100%, yo estoy viciadísimo (y a punto de pasarme todas las competiciones).

Saludos!!



yo en lo personal prefiero el GT3 sobre el gt 2002 mil veces, las gráficas del gt 2002 se me hacen pobres en comparación a las de gt3 y los carros tienen un diseño feo, quiero aclarar que no he visto todos los carros del gt 2002 pero los pocos que he visto se me hacen feos, considero muy reales los carros maqueados del gt3.

Pasando al tema principal si quieres comprar el disco por el JSRF pues da igual que el gt 2002 sea bueno o no porque será un juego grátis, un juego adicional ya que tu solo buscas el JSRF y lo veo barato aún así. COMPRALO o alguien te lo va a ganar.

PD: prefiero el Project y Rally sport sobre el gt 2002 que no me convenció mucho. lo consideró del monton.
Pues a mi me ha gustao el sega gt, lo unico que me parece muy corto y sencillo el modo gt, pero bueno, me parece que la sensacion de velocidad es buena, que los coches estan bien hechos y se mueven bien, he jugado al project, y tambien me parece cojonudo, (joder, es que me van mucho los juegos de coches)

salu2 y hasta otra
Pues a mi me ha gustado mas el Project Gotham. Tanto en el modelado de coches, escenarios y la IA de los otros coches. Si es verdad que el SegaGT te da una mayor sensacion de velocidad. Pero no hay nada mas divertido que hecharte en el project una carrera con un amigo con los Ferraris y ver en la repeticion como al final de la carrera llegan semidestrozados (me recuerda a la pelicula la Roca, con el Cage destrozando el Ferrari por San Francisco, y le dice al final el colgado, tio te has cargado tu Ferrari.... :p )
Yo te recomiendo que te los compres, los dos te daran muchas horas de vicio buenisimas, y como opinion personal, son unos juegazos que te cagas en las bragas!
a mi me gusta mas el PGR, q da MAYOR sensacion de velocidad y mas entretendio, pero el GT2002 esta "bien", eso si, tiene unos efectos de sonido q son la caña!!!

Y el JSRF es superchulo, y no como la dc, donde me tenia q preocupar por la memoria de las partidas salvadas, ahora puedo hacer mis propios grafitis y todo...
eso si no me entero como rellenar las letras de colores!!!


compralo, q el q te lo vende si no las tiene seguro q se arepiente luego...
Yo me lo he pasado en 3 dias;
poco realismo,pocos coches.
me parece hasta tirar el dinero si te lo compras original.
Yo no le haré ascos ya k lo regalancon la xbox.Tengo el msr y el sega gt para la dream


El msr me encanta por la senación de velocidad y su manejo supongo que el pgr será igual de bueno pero mejorado [oki] gráficamente, en cuanto al sega gt 2002 rezo para que no tenga que ver con el manejo del de dream (podía haber sido un buen juego) Como aun no tengo la x
Cuál se parece más en manejo a gt 2002????
-Gran Turismo
-Msr
-Sega gt 1
-Vanishing point
-Collin Mcrae...


PD: Si hay un juego de coches para alucinar va a ser racing evoluzione
Escrito originalmente por stridero
PD: Si hay un juego de coches para alucinar va a ser racing evoluzione


Ese juego va a ser la cañaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa]

Pero hasta el 30 de enro no sale :(
Es un juego notable en todos sus aspecto pero se hace corto.
No tiene la profundidad de un gran turismo pero es un buen juego.

P.D. Te ofrecerá unas 15 horas + o - de juego.

Salu2
14 respuestas