qué tal es el Progressive-Scan Component VGA Box para conectar PS2 al monitor de PC??

Bueno, lo pongo aquí ya que en los foros de PS2 la peña no responde.

¿qué tal se verán los juegos de una PS2 (V3) en un monitor TFT si me pillo un cable por componentes y este VGABOX?

Su nombre es Progressive-Scan Component VGA Box.

Imagen
Imagen
Imagen

Características:

• Permite mostrar progressive-scan en lectores de DVD, Consolas, HDTV, en monitores VGA (CRT/TFT), proyectores y plasmas.
• Seleccion de formato automatico entre los posible 480p, 720p, 1080i/540p.
• Posibilidad de visionado en dos monitores simultáneamente o combinaciones, vga y plasma, plasma y proyector, etc.
• Activa el modo de alta resolucion con progressive-scan en la Xbox (si esta configurada en NTSC), GameCube, los ultimos modelos de PS2 y las HDTV.
• Ajustes de centrado de imagen horizontal y brillos.
• Visionado claro y definido.
• Compatible con todos los formatos NTSC y PAL progresivos con autodeteccion de modo.
• Es el adaptador vga mas pequeo del mercado.
• Incluye fuente de alimentacion universal.

Cuesta 55 euros.


Gracias anticipadas y un saludo.
Hola, yo estoy tambien buscando para comprar uno de estos, porque de los que he visto por ahí es el que mejor ponen, en especial porque la señal que utilizas de la ps2 es la de componentes, otros usan la señal de video compuesto y claro, de ahí no se puede sacar nada mejor.

Por cierto, donde lo has visto.

Ponlo aqui por un privado, por fa.

[oki]
Ya te lo he dicho en el otro post... a menos que tengas la gran mayoría de tus juegos de PS2 que acepten progresivo, es tirar el dinero..
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)