Qué tal es el OC con la MSI H81M-E33?

He leido por ahi que esta placa viene desbloqueada para hacer overclock con el g3258. Ando algo justo de presupuesto y esta placa me vendría de perlas. Con subir el procesador a 4.0/4.2 GHz ya sería de sobra. Gracias de antemano.
Hola yo tengo la msi h81-p33 con el g3258 y te puedo.decir wue lo tengo a 4.2 con 1.250v.estable como una roca. Con el.disipador de stock.

Saludos
yo tengo la MSI h81-E33 sin ser P33 y cuando intento ponerlo a 4,2 ghzs con el voltaje a 1.250 a veces me tira pantallazo azul windows 8.1....En cambio si lo pongo a 4 ghzs y voltaje auto es completamente estable...
angelillo003 escribió:yo tengo la MSI h81-E33 sin ser P33 y cuando intento ponerlo a 4,2 ghzs con el voltaje a 1.250 a veces me tira pantallazo azul windows 8.1....En cambio si lo pongo a 4 ghzs y voltaje auto es completamente estable...

a saber cuanto voltaje te pone en auto :D
estoy un poco perdido con esto del overclock, ahora mismo lo tengo a 4 ghzs y voltage auto, cuando le hago prueba de estress con el intel extreme tuning, la temperatura maxima que alcanza es 67 grados. Me recomendais tocar los voltajes manualmente??, como puedo saber cual es el voltaje adecuado y si hay que subirle o bajarle?
A ver si alguien me echa una mano porque le he puesto esta placa a mi mujer y no tengo cojones de subir el micro de vueltas, un g3258 que lo tuve en mi placa gorda a 4.4 mhz. y en esta placa no soy capaz de modificar la velocidad.

En la bios esta todo bloqueado, el oc genie de la bios lo activo me reinicia el equipo y no hace nada, le meto el Comander center de Msi y tarari que te vi, todo bloqueado, le meto el de intel,no recuerdo su nombre y mas de lo mismo, noi me deja modificar la velocidad.
Tengo la ultima bios y el sistema recien instalado, windows 8.1

A ver si alquien me da una pista del porque..
5 respuestas