¿Que tal es el Oblivion comparado con el Morrowind?

Buenas, la cosa es que como ya tengo ordenata nuevo, quiero pillarme algún juego de los recientes (hasta ahora subsistía con viejas glorias porque mi PC no daba para más). La cosa es que me compré el Pack Morrowind+expansiones, y el juego me ha encantado. Quería saber si el Oblivion mantiene el nivel, dejando de lado los gráficos (que oviamente son muy superiores). ¿Es igual de extenso? ¿El sistema de juego es similar o ha cambiado? Me gustaría saber un poco más antes de comprarlo.

Si ya habíais jugado al Morrowind antes que al Oblivion contadme vuestras opiniones.
El morrowind es mas puro, el oblivion es mas accesible.

Los combates del oblivion molan mas pero son mas faciles.

Oblivion tiene unos MODS cojonudisimos que hacen el juego igual que morrowind, jodido jodido.

Asi que si merece la pena. Pruebalo primero ;););)
a mi el oblivion tampoco me apasiono tanto, no esta mal pero no me engancho, lo juegue durante mes y medio y lo deje, no se no me molo mucho la verdad.
Yo lo jugué mucho mucho :)
Oblivion es inferior a Morrowind en todo excepto, evidentemente, en gráficos.

Aun así no deja de ser un buen juego, que se convierte en un excelente juego si le instalamos alguno de los excelentes mods que andan por ahí y que arreglan sus fallos mas graves.

Saludos.
El Oblivion es flojo en comparacion con Morrowind.

Pero es que desde morrowid, todo el rol es flojo a su lado.
Hum, veo que entonces el Morrowind puso el listón muy alto (yo la verdad es que desde que empecé a jugarlo no paro de sorprenderme).
Por cierto, los MODS del oblivion, ¿en que consisten?. Yo el único MOD que le instalé al Morrowind es el parche de traducción al castellano (una pasada por cierto).
A todo esto... ¿el oblivion viene en cristiano? Porque como venga en ingles, casi que me olvido de el... [mad]
6 respuestas