Que tal es el internet de Yoigo?

Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Hola! Me van a cambiar el internet, vengo de 100 megas de vodafone/one, que en realidad llegan 80 pero vamos que funcionar el internet me funciona perfecto. Es una pua y una estafa pero el internet lo considero bueno, no se me cae nunca, me baja rapido etc.

Me van a poner yoigo el jueves, 300 megas ¿sabeis que tal? ¿se cae mucho? ¿llegan 300 megas de verdad? o es una puta mierda? en comparacion con ono/vodafone cual esta mejor?

Un saludo gente y asias por leerme :) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo llevo una semana con ellos con la combinada Azul 50/50 y 25 de datos móviles y de momento muy bien. En casa me llegan los 50 tanto de subida como de bajada incluso algo mas, y en el móvil muy rápido y con GB para aburrir.

Cuando lleve con ellos unos meses a ver si no hay problemas, porque vengo de Jazztel después de 5 años con ellos y no tuve un solo percance.
Hola, ¿entonces recomendáis Yoigo para fibra y móvil?, es que los de Jazztel me han hecho una jugada y la oferta de Yoigo me parece interesante.

Salu2
Hombre, recomendar recomendar no recomiendo ninguna porque todas son igual de trafulleras, ninguna es transparente en las condiciones y todas ofrecen el oro y el moro al contratar pero luego todo son pegas o problemas a la hora de dar de baja el servicio o si se tiene averias.

Yo de momento el tiempo que llevo, desde el día 3, pues bien, no he tenido problemas de cortes o de perdida de velocidad ni nada raro. Tuve unas dudas que me surgieron y al intentar ponerme en contacto nunca me cogieron el teléfono las 4 veces que llamé en varios días, incluso mandando un SMS al número que ellos te facilitan para que se pongan en contacto.

Los de Jazztel me llamaron ofreiendome de todo al 50% de precio durante un año y cuando les dije que se hubieran aplicado el cuento antes de irme, empezaron a intimidarme con cosas como que la línea de Masmóvil no es de ellos, que utilizan la de jazztel de manera ilegal, y bla bla bla... las mismas mierdas de todas. Por eso digo que no hay una buena, tanto en condiciones del servicio como en atención al cliente.

Que cada uno escoja lo que le convenga y se ajuste e sus necesidades.
Yo tengo la combinada verde 300/300 y me va muy bien, me llegan algo más de 300mb tanto de subida como de bajada... de momento no he tenido ninguna queja y ya llevo 2 meses con ellos
Leyendoos me estoy tranquilizando un poco xq estamos pensando en ponernos la fibra de Yoigo (también en Alicante, ya que he leído a varios de aquí xD).

Si busco en google sólo veo cosas malas (al igual que con todas las compañías) pero es que estamos hasta los putos cojones de Vodafone. Desde Agosto con cortes a diario, han venido varios técnicos para no solucionar nada (incluso nos cobraron la visita de uno, que reclamamos y nos reembolsaron), las incidencias las abren para cerrarlas a los días, sólo saben reiniciar el puto router.

Todo fue a raíz de unas "mejoras" que hicieron en la zona y estamos hartos de explicarles que fue desde ese día, que tiene que ser algo que han tocado (incluso uno de los técnicos dijo que daría parte a la central... a saber si lo hizo) pero se la suda, siempre la misma cantinela, 10 minutos explicandoles el problema para que se lo pasen por el forro de los huevos.

Espero que con Yoigo no tengamos problemas, que desde Agosto no hemos podido jugar una partida tranquilos a Overwatch sin miedo a que se vaya a tomar por culo (cosa que nos suele pasar cada dos o tres días T_T).
A mí ayer me llamaron de Yoigo preguntándome lo que tenía contratado (Orange para internet y fijo. Másmovil para el móvil) y la señora me ofrecía un paquete con todo en los que pagaba 1 o 2 euros menos como mucho al mes.
Me ofrecía exactamente lo mismo salvo que me mejoraba 50min más de llamadas y 1gb. Y se lo dije con toda sinceridad que por 1€ al mes no me compensaba estar un día sin linea en el teléfono, otro sin internet... etc ya que lo que me mejoraba no me importaba ya que me sobran gigas y no llamo.

Encima parece que se ofendió xD, para una vez que cojo el teléfono y no cuelgo.
Yo voy a pasarme a la fibra de Yoigo desde Jazztel, ¿se sabe qué router instalan? Vengo de un Comtrend VR 3025u de Jazztel y estamos asqueados por el wifi [+risas]
@largeroliker, F680. Busca imágenes en Google u ves el modelo.

Va bastante bien la verdad, no entiendo mucho de routers pero según he leído es bueno.
8 respuestas