Qué tal es el FlashAdvance de 1G ????

Hola,

pues eso, estoy por comprarme el cartucho FlashAdvance de 1G en ps2mods.com. El link es este

http://www.ps2modchip.com/search.php?page=1g

Qué me podeis decir? Está bien no? O puede que dé problemas con la gba?

Saludos y espero vuestra respuesta
1 Gb???? Eso ya es romper el saco... no entiendo para que tanto, si con 256 puedes meter chorrocientos juegos!!! y si te cansas los borras y metes otros... o a caso Nintendo piensa sacar juegos de tal calibre??? pq si es asi seran la bomba... videos, musica digitalizada...

Por cierto... fijate bien en la imagen... el cartucho pone 128... puede que lo hayan puesto para ahorrarse una foto... pero huele un poco a chamusquina no???? de todas maneras un poco chapuceros si que son... [tomaaa]
en la foto sale el de 128 porke me parece ke aun no los venden ni esta hecho.
Escrito originalmente por Rurouni
1 Gb???? Eso ya es romper el saco... no entiendo para que tanto, si con 256 puedes meter chorrocientos juegos!!!



tanto como eso, 4 de 64mb (la mayoria de ellos) y 8 de 32mb tp son tantos creo yo. ademas si apuras todas las MB el ultimo juego suele dar problemas.

Salu2
1 Gb???? Eso ya es romper el saco... no entiendo para que tanto, si con 256 puedes meter chorrocientos juegos!!! y si te cansas los borras y metes otros... o a caso Nintendo piensa sacar juegos de tal calibre??? pq si es asi seran la bomba... videos, musica digitalizada...


Pues con la pasta que valen los cartuchos si sacan algun juego de un gigabit seguro que cuesta mas que la consola. No creo q lleguen a tanto...
Pero no habian dicho q el limite de la consola estaba en juegos de 256 mb? (pregunto)
Exacto, el límite está en 256 Mb, por lo tanto, superada esa barrera, la gba no puede acceder a todo el cartucho a la vez, se selecciona en el arranque que parte del cartucho se usará, y así funciona.
El littlewriter te saca primero menus de que vas a usar, y luego menús de los juegos de cada parte
6 respuestas