Tony, lo que dices es relativo, lo de que si te lo compras en El Corte Ingles, te da más seguridad es una gran mentira, solo si compras el segurito te la da, que por cierto es un paston, ya que de la otra manera, lo primero que hacen es decirte que ellos no llevan eso, y que lo lleves al SAT de la marca, y en todo caso, ellos lo unico que podrian hacer es lo mismo.
Yo tambien me he comprado un Acer, mas concretamente el Acer Aspire 2023, y la verdad que no me puedo quejar, salvo por el calentamiento de la tarjeta gráfica, ya que he visto que no posee ventilador, solo una mierda disipa.
Además recurri al servicio técnico por correo electrónico y al día siguiente tuve respuesta, aunque antes como respuesta el mismo día te dicen que mejor llames a su 902, para que fuera más rápido, aunque yo pasé de eso y me encontre con el correo al día siguiente.
En el caso de una amiga, ella tenia un TravelMate ya antiguo, un PIII a 1,0 Ghz, y se le fue la placa base, asi que lo entrego en la tienda Acer de Sevilla, y a los dos días ya tenia el resultado (algo que ya sabía de antemano), creo que todo depende de donde te encuentres, porque al parecer existen varios sitios donde te pueden enviar el portatil. Y en realidad, todo se debió a una subida de tensión por parte de Endesa/Sevillana (la cual es culpable de gran parte de destrozos a ordenadores) y hasta entonces no había tenido ningún prolema
En el caso mi primo se pillo un Fujitsu-Siemens Amilo, y ha tenido que recurrir al servicio técnico cuatro veces ya en dos años, que creo que es excesivo, aunque su SAT no deja nada que desear, en una semana tenía todo solucionado.
Yo creo que Acer es una muy buena marca en cuanto a calidad, todo depende de como te toque el portatil, es igual que con los coches, como dice mi padre, si te ha tocado bueno, no te da problemas, pero si te toca malo, vas a tener problemas siempre.
En cuanto al portatil, quiza deberias intentar pillar algo más potente, por ejemplo con 128 Mb de memoria en la gráfica, pero no necesitas cambiarla, dentro de las gráficas para portatil, da tanta potencia como una 9600Pro de sobremesa, y eso es bastante, y quizá un cambio en el procesador por otro más potente o un Centrino a partir del 725 (este da tanta potencia como el que tienes, pero calienta menos y tambien consume menos)
P.D.: Si decides cambiar a otra marca, nunca recurras a Airis (de tres personas que conozco, las tres tienen problemas con su portatil)