Que tal el wiffi...

Estoy pensando en pillarme un adaptador wiffi.para jugar online,como esta da lag?se corta la conexion si alguien me puede dar su opinion y experiencia.

Saludos y gracias.
Imagen

Pues el Wifi va de puta madre, si la conexión es buena y no estás a mucha distancia del router no tiene porque haber cortes ni ningún otro problema.

Es muy recomendable.

Salu2 !
Yo voy por wifi y de momento no he tenido problemas.

Solo como bien dice el amigo Uriel VII, mientras no tengas nada entre el router y la consola.... te ira bien.
Digamos que si tu router wifi o tu punto de acceso wifi es bueno, no tendras problemas de conexion, ni de lag, ni etc...

PD. Desde que me pille un router en condiciones, el wifi me va de coña, pero de coña.
me estais animando...

hasta ahora pnsaba que con distancia de por medio (una planta) iria como el culo
una pregunta...

ha de ser el adaptador wifi oficial de microsoft o vale cualquier otro adaptador?

Lo digo pq tengo uno 3com q me venía con el router muerto de asco y si le pudiese dar uso con la xbox sería la leche.

Saludos y gracias!
Alod79 escribió:una pregunta...

ha de ser el adaptador wifi oficial de microsoft o vale cualquier otro adaptador?

Lo digo pq tengo uno 3com q me venía con el router muerto de asco y si le pudiese dar uso con la xbox sería la leche.

Saludos y gracias!

Yo tengo un bridge Belkin, que conecto por el puerto ethernet de la consola y va de cojones.

Por USB sólo va el oficial.

Salu2 !
gracias Uriel, almenos me has despejado la duda.

Nada, seguira estando muerto de asco... pq como la Wii ya lleva su wifi integrado...

Ya les vale, se lo podrían haber currado copón!

Saludos!
Bueno pos viendolo asi,me are con uno.La distancia seran 10m mas o menos supongo k tirara bien Lo unico los 70€ k vale el dichoso caxarro,muchas gracias a todos por las opiniones.
Saludos.
8 respuestas