Qué tal el volante oficial para jugarlo puesto entre las piernas

Tengo el forza2 y me tiene alucinado,es que no juego a otra cosa.
Mi pregunta es qué tal se juega puesto entre las piernas,no tengo ningún sitio donde colocarlo y no quiero comprar ninguna mesita ni nada parecido.
Tuve 2 volantes anteriormente y los acabé vendiendo por esto,y porque me hacía daño la espalda de jugar así.Si puesto entre las piernas se puede jugar bien me plantearía comprarmelo.

gracias,un saludo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Te dejarás la espalda. O mesita o nada, asi de claro.
Yo juego con él en las piernas. Sin ser la mejor opción es posible hacerlo. Lo de la espalda, depende de donde te sientes y como la apoyes, a mí no me provoca dolores en absoluto.
Se puede jugar, que para ello tiene la forma, pero es mucho mejor una mesita desde luego.
A mi parecer es horrible, injugable. A lo mejor aguantas dos carreras. Será que no soy muy flexible... XD

Edito para poner una parida: Será sobre las piernas, porque a mí entre las piernas no me cabe, jejejeje...
MiCK-1 escribió:A mi parecer es horrible, injugable. A lo mejor aguantas dos carreras. Será que no soy muy flexible... XD

+1...
jugar con el volante en las rodillas me es una de las peores experiencias de mi vida...
malísimo... mesita!!
ponte un taburete pekeño o una silla delante para jugar i lo apoyas ai
Yo acabo de hacerme con uno y mientras me hago con una mesita o algo para sujetarlo lo pongo encima de las piernas y sinceramente es una mierda,no porque de dolores de espalda ya que yo juego en un sillon sino porque al pisar el freno o acelerador logicamente mueves las piernas y el volante tambien...una mierda la verdad.
9 respuestas