¿Que tal el tiempo ahora en Verano donde vivis?

Aqui en Asturias está asqueroso, hace frio y no para de llover, vamos un asco de verano, aunque a mi la lluvia me encanta.

Bueno, pues contarme que tal está el tiempo en vuetras comunidades y a que os dedicais en verano. Yo a estudiar para preparar mis examenes en la Universidad y quizas curre para pagarme la matricula del año que biene.
Aqui en Valencia hace un calor basatnte asquerosillo, además ayer hizo poninete y hoy parece que también.
Vamos que te mueres de calor por la calle.
Menos mal que está la playita pa refrescar :p
Alternando entre bochorno (20~40º según si voy a Gerona o me quedo en Sant Feliu) y tormenta O.o Un tiempo raro, vamos...

a que os dedicais en verano.


Hmm.... hoy he aprobado la teórica del carnet de coche (0 fallos! Go me!) y cuando me saque la práctica (la semana que viene voy a examen) se me acabará todo el plan que tengo para el verano xD
Xavillin, precisamente por hacer poniente, es un viento q refresca...no como el de levante.

En cádiz el tiempo es revuelto, hace unos dias calor inmenso con noches frescas y ultimamente no se pq estoy en granada, donde los dias son bastante calurosos aunque los recuerdo peores. Las noches no estan mal, y mas si tenemos presente que he pasado noches sudando...


saludos
Pues por aqui hace frio para ser verano, y a las 8 ni os cuento, y esta nublado...menuda mierda, no recordaba este frio en julio.
The_Edge escribió:Xavillin, precisamente por hacer poniente, es un viento q refresca...no como el de levante.

En cádiz el tiempo es revuelto, hace unos dias calor inmenso con noches frescas y ultimamente no se pq estoy en granada, donde los dias son bastante calurosos aunque los recuerdo peores. Las noches no estan mal, y mas si tenemos presente que he pasado noches sudando...


saludos

Pero si el poniente es un viento muy caliente y que agobia que no veas [tomaaa]
xavillin escribió:Pero si el poniente es un viento muy caliente y que agobia que no veas [tomaaa]


El caliente y agobiante no es el de levante??? :?
Shelby no se que zona de asturias eres, pero aqui en gijon hasta hace un pr de dias hizo mucho sol y un calor agobiante. La verda que si que esta lloviendo ahora y no hace mucho calor, pero es lo que tiene Asturias un poco de sol y algo mas de agua xD. Yo particualrmente casi prefiero que este asi, porque el calor me agobia y no lo soporto y que mejor pa refrescar que un culin de sidrina :D

Un saludo
El poniente es el viento caliente y seco que viene del interior...
El levante es el viento frio y humedo que viene del Este (del mar)...

Donde yo vivo, en verano pues sule estar soleado todos los días, con alguna tormentilla de vez en cuando... En cuanto a temperatura pues suele rondar los 28º y 35º, un calor soportable pero que con la humedad del ambiente se hace insopotable... y si hace poniente ya te asfixias...
pos sevilla se lleva la palma en cuanto a tiempo raro, tanto ayer como hoy HACE FRESQUITO!!! es rarisimo, si te kedas al sol un rato pues te asas pero eso en tos laos, por lo normal en este ultimo mes hacía un calor de morirse pero es increible el tiempo k esta haciendo :)


como pienso pasar el verano? pues esta tarde voy a recoger mi COCHE PROPIO!! estoy que lo flipo así k en la medida k pueda pienso viajar y viajar, sobre tó a la playita jejejej



ale, a pasar wen veranito [bye]
pues aki tenemos dos dias de descanso de momento, incluso se puede dormir por las noches!! asi que siga el freskito, ya esta bien de estar de 40 grados en adelante en Córdoba
s4ur0n escribió:Shelby no se que zona de asturias eres, pero aqui en gijon hasta hace un pr de dias hizo mucho sol y un calor agobiante. La verda que si que esta lloviendo ahora y no hace mucho calor, pero es lo que tiene Asturias un poco de sol y algo mas de agua xD. Yo particualrmente casi prefiero que este asi, porque el calor me agobia y no lo soporto y que mejor pa refrescar que un culin de sidrina :D

Un saludo


Hombre un CULO MOLLAO!!!!, yo soy de Avilés y llevamos varios dias fatal, pero incluso hace frio. No parece verano.
Bueno que lo pases bién en la Semana Negra.

PD: Todabía me duele lo del Sporting, el año que viene subimos fijo y haber si el Oviedo con paciencia y poquito a poco llega hasta donde nosotros y volvemos ver ese fantastico dervi.
Pues aki e Tenerife nada 27-28 grados todos los dias y estos ultimos dias un poko de viento por el sur de la isla :) aki el tiempo esta weno casi siempre !! [tadoramo]
Pues en BCN ta rara la cosa

Ha estao dsd mediaos d junio hasta ahora pegando una calda k flipas kada dia.. y estos ultimos 3 dias esta muy raro el tiempo.. no llueve pero entra la raskilla aunk haga sol..

Se estará acerkando.. EL DIA DE MAÑANA ? :p
Aki en Valencia como a dixo Xavillin , puto poniente :_______

Salu2!

PD:Ojala el poniente fuera freskito xD
joder tipos, pues en madrid se esta recuperando, pero por las mañanas hace menos de 18º, y en manga corta hace frio.

ayer a las 6 de la tarde hacia 24 grados al sol. en mi vida tios
Aqui en vigo en este momento esta todo cubierto, ni hace frio i calor debemos estar a 17 grados o 18 y aun estando todo nublado y lleno de nubes no tiene pinta de ir a llover
Pues aki (tarragona) hace un sol brutal pero un vientecillo ke te deja los wevillos congelaos.

Y no me mola pq e sverano y necesito muxoooo calooooor!!
el poniente es boxornoso, asfixiante, lo unico bueno es q no sudas tanto, pero eso de q el poniente es fresquito [mamaaaaa] [mamaaaaa] eso quisieramos los de valencia estos dias [reojillo]

weno, solo quedan 2 meses de calor agobiante, menos mal

saludos
Aqui en Fuerteventura, un viento muy asqueroso. Aunque si se quita, no habra quien salga a la calle del calor.

Y que voy a hacer en verano? pues trabajar para poder arreglar el coche;)
Daylor escribió:Y que voy a hacer en verano? pues trabajar para poder arreglar el coche;)


jajaja, ya somos 2. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí en San Sebastián lleva toda la semana de pena, ha llovido, ha granizado (en un pueblo cercano a sanse el granizo jodió casi 800 coches), pero hoy ha salido bueno, hace sol y no mucho calor (unos 22 grados), aunque dicen que pa mañana vuelve a llover... joer haber cuando nos empieza el verano de verdad!!!!!!
yo simplemente no se x q no estoy en la playa... [+furioso]
ademas se estan levantando unas olillas(exageras) x aki alante que me estan dando ganas de cojer el booguie.

PD: la tempera tura no la se... pero esta bien pa estar un rato en la calle
En pucela (Valladolid) estos dias por la noxe a echo frio....me eh tenido ke tapar y todo :p , pero antes de estos 3 dias no habia kien durmiera por la noxe del calor ke acia.
vamos a ver que nos estamos liando con el poniente y el levante,
el levante aqui en cadiz es caluroso por que el viento sopla de tierra y te da to la calor,y el poniente sopla de la mar y es fresquito y agradable,en valencia es normal que con poniente sea caluroso por q
24 respuestas