Que tal el Tabula Rasa?

Pues lo he visto hoy a la venta en un Game y me a recordado al MAss effect, tiene muy buena pinta, ya esta a la venta, y como nose ke tal estara no me e arriesgado a comprarlo...

Saludos!
es genial.. una maravilla , increible.. por fin un mmorpg futurista en condiciones.. si probastes la beta pues mejor mejor!! es la caña
reynoldor escribió:es genial.. una maravilla , increible.. por fin un mmorpg futurista en condiciones.. si probastes la beta pues mejor mejor!! es la caña

Que argumentos mas contundentes XD

Byeha!
Hay opiniones de todos los tipos, yo no lo he probado, fui a probarlo en su momento ya que el ambiente futurista me llamaba la atencion, pero leyendo comentarios en otros hilos, me arrepenti. Haz una busqueda avanzada, hay mas hilos en donde se comentan opiniones.
Yo he probado la beta y aunque la ambientación no es mala la verdad es que me ha decepcionado, es otro MMORPG más del montón.

Cae en los mismos fallos del LOTRO, quién lo haya jugado sabrá a lo que me refiero.
makute escribió:Yo he probado la beta y aunque la ambientación no es mala la verdad es que me ha decepcionado, es otro MMORPG más del montón.

Cae en los mismos fallos del LOTRO, quién lo haya jugado sabrá a lo que me refiero.

Deberias explicarte mejor, porque el sistema no se parece en nada. El lotro es una copia del WOW (no en todo pero si en casi todo).

El tabula rasa es mas rápido y la beta tenia muchos fallos y tenia muchas cosas capadas como los vehículos, se supone que en la versión completa, todos esos bugs que hacia gala la beta estarán corregidos y habrán mas cosas para hacer.

La ambientacion es cojonuda, sus graficos no son la repera pero cumplen, pero sobre todo la ambientacion, por sonidos musica y el aspecto grafico que tiene.

pd: Es el primer mmorpg que juge y haciendo misiones no estaba pendiente de cuando subía nivel, loo que ya es decir.
llevo desde mediados de julio con la beta.

Como novedades novedades, lleva un par, tampoco nada del otro mundo. El control Pseudo-Fps y poco mas.

Lo que considero Mayor novedad del juego es la presencia constante de los desarrolladores en el chat general.

Ayer, apertura oficial del juego (para los preorder), primero R.G y despues Starr, una hora cada uno en el chat de palique con todos los jugadores.

ESO SI QUE ES UNA NOVEDAD en un mmo.

El juego, probablemente no es el MMo mas acabado en el momento de salir al mercado (wow o Lotro lo estaban mucho mas), aunque tampoco es el desierto que fue SWG, AutoAssault o Vanguard.

Pero charlar con el CEO y el ExProd del juego durante horas y horas como lo hemos hecho, da esperanza en que el juego pueda seguir a buen puerto.
A mi no me gusto ya que no me ofrecio tanta diversion como esperaba ya que las peleas contra bichos son poco emocionantes.

A mi parecer, y de momento, para mi que el gran Lord British es solo UO. El tiempo me quitara o me dara la razon.
xnfinite escribió:Deberias explicarte mejor, porque el sistema no se parece en nada.

En efecto, no se parecen en los sistemas, sino en los fallos: La ausencia de un PVP real y de facciones, y la vuelta a las mismas misiones de "matar X bichos" y un sistema de "magia futurista" y de niveles que se debería haber superado hace siglos.

El SWG ya los había superado incluso antes de que aparecieran.

PD: Sí, estoy muy quemado con lo del Galaxies, lo siento...
la ausencia de Pvp no es un bug, es feature; que no tiene nada que ver con tus preferencias.

Para Betz, si para ti British es UO, es que eres muy jovencito :)
para mi british es Ultima III, Ultima V, Ultima VII, Ultima Underground, Ultima IX, y si, tambien UO.

mmm,me acabo de dar cuenta, los que mas me marcaron fueron los impares, curioso.

Lo que mas le pasa es que se nota DEMASIADO que lo han hecho en dos patadas. Pese a llevar oficialmente mas de seis años de desarrollo, resulta que tiraron todo y volvieron a empezar de cero en el 2004. Y se nota MUCHOOOOO.

Cosas como los logos, que a fecha de hoy son un pegote, tal y como estan planteados podrian llegar a mucho.

Las quest, pues seguimos con el formato Wow (traeme 15 corazones de Thrax) aunque si que hay algunas con bastante mas IA dentro. escoltas, Ctf, Defends y cosas por el estilo.

Ha salido muy sin acabar, y eso puede acabar de dos formas : Eve (bien) o AutoAssault (mal)
Bueno en play.com esta a 28€ y no se que hacer, si pillar este juego o renovar cuenta en el lord of the ring online que me agencie una edicion coleccionista y lo juge 7 dias, lo que juge mucho me gusto bastante graficamente y ambientalmente, pero me dejo la sensacion que estaba jugando a un wow.

Tambien tengo el dungeon dragons online, asi que me gustaria saber vuestras opiniones al respecto.

Renovar cuenta o comprar juego :P y asi mejoro mi ingles que se ha quedado estancado de mala manera.
Yo no se porque la gente dice que el LOTR es una copia del wow... Vale que tenga la misma mecánica de juego y un control similar, pero pocos mmorpg actuales -y futuros- escapan ahora de ese mismo "defecto".

Tiene una ambientación de narices, una banda sonora muy buena, y fomenta mucho el teamplay con los combos de grupo.

A mi me pareció muy divertido, y seguiría jugando si no fuera porque todos mis amigos están al wow y jugar solo no me termina de gustar xD

Tabula Rasa tiene detalles muy buenos, pero yo esperaba un FPS ( que ese era su planteamiento inicial). Lastima que se cargaran el Planet Side con las expansiones esas horribles, eso si que era un auténtico mmofps (xD).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
demasiado parecido al resto y encima lo venden como pseudo fps cuando es un mmorpg del monton.

Si quieres un mmofps de verdad, vente al planetside, el unico mmo al que estoy apuntado.
No tiene porque ser un mmofps, digo que la beta me gusto aunque no pude estar todo el tiempo que me habría gustado, pero al final casi mejor que cuando tenga ya muchas ganas renueve cuenta del lord of the ring y disfrute mas de su magnifica ambientacion y graficos que no los pude disfrutar en su momento.
13 respuestas