que tal el rally challenge?

Imagen
buenas. podria conseguir este juego por 6€, pero me parece que no es muy bueno segun las reviews,pero prefiero la opinion de los eolianos cubistas que posean el juego

Imagen

Imagen

Imagen
¡Huye, huye de el! XD, no es un bune juego la verdad, yo lo probe en su versión de PS2 y no es que fuera muy bueno la verdad, si tienes la oprtunidad de pillarte el V-Rally 3, mejor que mejor, (Buneo si no lo tienes ya [Ooooo] ), ya que es el mejor que hay, no es una pasada pero mola lo suficiente para toidos aquelos que les gusten los Rallys.

Un saludo.
el v-rally 3 tuve la ocasion de pillarmelo en ese mismo sitio a ese mismo precio y no lo hice... :(

pues nada,dinero que me ahorro,a la espera de que aparezca en la tienda alguno mejor (es que de rally en GC no tengo ninguno, y me gustaria tener alguno)
este juego es malo. pero esque el v-rally 3 no me parecio gran cosa. una idea a la que se le podia haber sacado mas provecho. ni el control ni el comportamiento de los vehiculos me convencieron. pero a lo mejor a ti te gusta. hombre, no hay mucho donde elegir en esta consola y para un apaño te vale.
nah, si tampoco es que los juegos de rally me fascinen,pero como no tengo ninguno de este genero,pues por tener alguno. pero si de verdad me gustasen,me pillaria los de la xbox 1,que tiene algunos muy buenos
4 respuestas