¿Qué tal el R4i MAX para una DSi XL actualizada?

Hola. He leído que el mejor es el DSTwo pero quería preguntar por éste:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/se ... 5338800169

Tengo una DSi XL actualizada, supongo que hace mucho que no sacan actualizaciones y cualquier cartucho irá pero a saber, prefiero enterarme primero.
damn escribió:Hola. He leído que el mejor es el DSTwo pero quería preguntar por éste:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/se ... 5338800169

Tengo una DSi XL actualizada, supongo que hace mucho que no sacan actualizaciones y cualquier cartucho irá pero a saber, prefiero enterarme primero.

actualizada? a que?

si te refieres a la ultima version 1.4.5 no te va funcionar eso ahi claramente dice:Compatible con DSi 1.4.4 y Nintendo 3DS 4.1.0.8.

mejor ve esta.

http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p-1990.html
¿Y la otra no es actualizable? ¿o se ha dejado de lado? Yo es que con tanto modelo ya no se si es "original" o clon o que XD

Mmm mirando ésta web http://www.r4imax.com/esp/ pone "compatible con las ver. 1.4.5 de dsi y dsi xl y 5.1.0-11 de la 3ds." pero luego en las actualizaciones se ve solo par la1.4.4... no lo entiendo XD
hilo_guia-que-flashcard-comprar_1807029
Se recomienda leer antes de preguntar, ahí lo dejo caer.

Y mirate este hilo también: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Normas: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
jiXo escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
Hola. Ya había leído el primer hilo y la verdad, no me sacaba de dudas pues ya se que las DSTwo son la leche, pero hablamos de 40 y algo euros -hablo de memoria- y vale para 3DS, es muy actualizable y tiene un chip y emuladores y tal... pero es que yo no necesito todo eso. Y visto que no creo que saquen mas actualizaciones a éstas alturas para la DSi me conformo con una que le vaya a la DSi con el firm actual que la R4iMax me sale a 9€...

En todo caso lo que si es cierto es que tal vez debería haber utilizado ese hilo directamente que parece que hace las veces de hilo oficial y no haber abierto uno nuevo.

Mis disculpas.
damn escribió:Hola. Ya había leído el primer hilo y la verdad, no me sacaba de dudas pues ya se que las DSTwo son la leche, pero hablamos de 40 y algo euros -hablo de memoria- y vale para 3DS, es muy actualizable y tiene un chip y emuladores y tal... pero es que yo no necesito todo eso. Y visto que no creo que saquen mas actualizaciones a éstas alturas para la DSi me conformo con una que le vaya a la DSi con el firm actual que la R4iMax me sale a 9€...

En todo caso lo que si es cierto es que tal vez debería haber utilizado ese hilo directamente que parece que hace las veces de hilo oficial y no haber abierto uno nuevo.

Mis disculpas.

no tienes por que disculparte y no tiene nada de malo preguntar

checa tus MP
damn escribió:Hola. Ya había leído el primer hilo y la verdad, no me sacaba de dudas pues ya se que las DSTwo son la leche, pero hablamos de 40 y algo euros -hablo de memoria- y vale para 3DS, es muy actualizable y tiene un chip y emuladores y tal... pero es que yo no necesito todo eso. Y visto que no creo que saquen mas actualizaciones a éstas alturas para la DSi me conformo con una que le vaya a la DSi con el firm actual que la R4iMax me sale a 9€...

En todo caso lo que si es cierto es que tal vez debería haber utilizado ese hilo directamente que parece que hace las veces de hilo oficial y no haber abierto uno nuevo.

Mis disculpas.


Hay una tienda muy barata en España llamada Chollomedia, mira a ver, porque un cartucho como el que pones que vale para DSi y 3DS pero no con las últimas actualizaciones, cuesta solo 5 pavos, uno compatible con las últimas actualizaciones lo tienes a partir de 9, y el DS-TWO por ejemplo lo tienen a 30eur, no 40.
Lara3DS escribió:
damn escribió:Hola. Ya había leído el primer hilo y la verdad, no me sacaba de dudas pues ya se que las DSTwo son la leche, pero hablamos de 40 y algo euros -hablo de memoria- y vale para 3DS, es muy actualizable y tiene un chip y emuladores y tal... pero es que yo no necesito todo eso. Y visto que no creo que saquen mas actualizaciones a éstas alturas para la DSi me conformo con una que le vaya a la DSi con el firm actual que la R4iMax me sale a 9€...

En todo caso lo que si es cierto es que tal vez debería haber utilizado ese hilo directamente que parece que hace las veces de hilo oficial y no haber abierto uno nuevo.

Mis disculpas.


Hay una tienda muy barata en España llamada Chollomedia, mira a ver, porque un cartucho como el que pones que vale para DSi y 3DS pero no con las últimas actualizaciones, cuesta solo 5 pavos, uno compatible con las últimas actualizaciones lo tienes a partir de 9, y el DS-TWO por ejemplo lo tienen a 30eur, no 40.


Gracias, le echare un ojo.
7 respuestas