Qué tal el pokemon edición negro y blanco?

Hola,nunca he jugado un pokemon,me podeis decir como es un poco la dinámica del juego,si es divertido,etc,es que no tengo ni idea de esta saga,y me ha entrado el gusanillo de probarla.
Lo malo es que no me gustan los combates por turnos,son muy frecuentes??es que soy malísimo...
Y cuál me recomendaríais para la 3ds

Muchas gracias,un saludo
peposo escribió:Hola,nunca he jugado un pokemon,me podeis decir como es un poco la dinámica del juego,si es divertido,etc,es que no tengo ni idea de esta saga,y me ha entrado el gusanillo de probarla.
Lo malo es que no me gustan los combates por turnos,son muy frecuentes??es que soy malísimo...
Y cuál me recomendaríais para la 3ds

Muchas gracias,un saludo


El grueso de los juegos de Pokémon son los combates por turnos, así que lo siento mucho, pero creo que ésta saga no es para tí si no te gusta ese sistema. Aunque siempre puedes darle un tiento a alguna rom en emulador para ver si se te puede hacer soportable o no. Si lo que no te gusta es la lentitud de los turnos, en Blanco/Negro/Blanco 2/Negro 2 el combate es bastante rápido como para que no se haga tedioso.
peposo escribió:Hola,nunca he jugado un pokemon,me podeis decir como es un poco la dinámica del juego,si es divertido,etc,es que no tengo ni idea de esta saga,y me ha entrado el gusanillo de probarla.
Lo malo es que no me gustan los combates por turnos,son muy frecuentes??es que soy malísimo...
Y cuál me recomendaríais para la 3ds

Muchas gracias,un saludo


Cuando era pequeño odiaba todos los juegos que tuvieran combates por turnos, no me atraían nada, hasta que por mi comunión me regalaron el pokemon azul, XD . Supongo que es cuestión de gustos, lo mismo no te llega a gustar, pero te animo a que lo pruebes, no pierdes nada, y quien sabe, lo mismo te pasa como a mi :) :)
jabie escribió:
peposo escribió:Hola,nunca he jugado un pokemon,me podeis decir como es un poco la dinámica del juego,si es divertido,etc,es que no tengo ni idea de esta saga,y me ha entrado el gusanillo de probarla.
Lo malo es que no me gustan los combates por turnos,son muy frecuentes??es que soy malísimo...
Y cuál me recomendaríais para la 3ds

Muchas gracias,un saludo


Cuando era pequeño odiaba todos los juegos que tuvieran combates por turnos, no me atraían nada, hasta que por mi comunión me regalaron el pokemon azul, XD . Supongo que es cuestión de gustos, lo mismo no te llega a gustar, pero te animo a que lo pruebes, no pierdes nada, y quien sabe, lo mismo te pasa como a mi :) :)

Me pasó exactamente igual. Renegaba de todos los juegos que tuviesen luchas por turnos. Me molaban los RPG, pero al estilo Zelda. Hasta que cayó en mis manos el Pokémon Rojo... Fue un antes y después y desde entonces imagínate: cayeron los Final Fantasy, Dragon Quest, etc. Mi consejo es q le des una oportunidad. Lo puedes encontrar bastante bien de precio y échale unas horas. Si aún así no te convence siempre puedes venderlo y tampoco será una pérdida abundante. Y te lo dice un tío q tiene 31 tacos y está como loco esperando el de la 3DS!!! XD
The Legend of Zelda being an RPG

OP, yo que tú me esperaba al lanzamiento de Pokémon X e Y, con gráficos 3D y toda la pesca. Si te vas a estrenar con la franquicia, hazlo a lo grande :)
Si no te gustan los combates por turnos, no disfrutarás ningún Pokémon principal.

Todos los Pokémon principales tienen combates por turnos.
No te preocupes, si tu problema es que eres malo en combates por turnos, pokemon en la aventura principal no suele tener que hacerte currartelo en exceso excepto en partes contadas, asi que aunque seas malillo en combates por turnos, se hace bastante accesible
6 respuestas