¿Que tal el Philips 32PFL5605H?

Buenas, viniendo del hilo que posteé anteriormente, hilo_recomendadme-tv-lcd-led-26-quot-32-quot-350_1580518 creo que al final nos hemos decidido por la televisión Philips 32PFL5605H, la he visto más o menos en directo... lo normal, en un centro comercial, con lo que cualquier conclusión podría ser precipitada, y se veía bastante bien, mejor incluso que la Samsung 32C530 que estaba al lado, aunque supongo que todo será la configuración de la misma.

El caso, es que quería saber si alguien tiene éste modelo, o de la misma serie, y que me dijera que tal es como televisor, teniendo en cuenta el precio, unos 420€ que saldría, es la mejor equipada de todas, 1080p, 100Hz, 2ms, LED backlighting... frente a otros modelos LED, que son más baratos o similar, pero siendo de 50 Hz, como la LG 32LE4500 o la Samsung UE-32C5100, aunque sin tener DLNA como en modelos superiores de éstos, aunque ya sean de 100 Hz. A parte, el diseño es de los mejores que he visto.

Gracias ^^
yo la tengo
tiene un buen contraste, y los dvds&bluray se ven muy bien
el tdt hd es correcto pero no es para tirar cohetes (los sd se ven normales y los hd muy bien)

la entrada para pc (vga) es muy buena, se ve practicamente como 1 monitor de pc en fullHD

el diseño es elegante

lo unico q falla es q a veces es algo lenta reaccionando al mando y otro "fallo" es q por USB lee archivos MKV pero solo a 720p (asi q si pones mkv a 1080p no los veras)

por ese precio q comentas esta genial, ami me costo 570 en junio del 2010 :P
Este televisor reproduce archivos mkv 720p y 1080p, aunque aveces alguno no funciona, pero tengo varias peliculas de 15 gb que van a la perfección. Saludos
2 respuestas