¿Que tal el pes?

Hola a todos,

La verdad es que de salida dudo con que juego hacerme, street figther o pes. La verdad es que de lucha no son lo mio y me da miedo que el pes sea malo a rabiar como todos los de la ds.

¿Los que lo probasteis que decis? Suelo jugar en el galaxy s al pes.de android y graficamente es resulton. Lo que busco para mi primer juego es diversion rapida y un buen 3D.

Gracias por la ayuda!
Pues de pillarmela finalmente tengo la misma duda que tu, el unico juego que me puede llamar es el pes, aun con la ausencia de modo online. A ver si los que lo han probao nos dicen que tal luce.
Te recomiendo esperar a que salga un juego que desees. y que juegues a juegos de DS ...

Yo me voy a pillar la 3DS, pero creo que no voy a coger ningun juego hasta Abril...
Mirad, publicidad de PS3 en el juego [qmparto]
Imagen
Sera un pes con motor de PS2, imagino que como el de PSP si acaso algo dopado...
A mi lo que me da miedo es que vaya corto de resolucion, por lo demas seguro que es un juegazo ya que en ds suspendieron su lanzamiento para centrarse en el de 3DS. Ademas es barato ;p
Si te gusta el futbol y te vas a pillar la 3DS de salida seguro que te gustará, graficamente es mejor que el de android y que el de PSP, sobre todo en las celebraciones y primeros planos, donde los jugadores son reconocibles.

Eso si, echa un vistazo a los videos de gameplay, ya que la perspectiva de juego ya no es desde el lateral del campo sino desde detras del futbolista que lleva el balon y no se si se puede cambiar a algo mas clasico. Tenlo en cuenta.
A pesar de no tener modo online y, según he leído en este foro, no tener actualizadas las plantillas tras el mercado de invierno, creo que para aquellos que estemos indecisos a la hora de escoger un juego por no ser el catálogo demasiado brillante y seamos amantes del fútbol este juego es una de las mejores opciones. ¡¡¡Nunca viene mal un partidillo de fútbol...!!!

Una de las incógnitas de este juego es si existe la posibilidad de cambiar la cámara de juego ya que la mostrada en videos y en la demo del evento "prueba y Verás" se centra en el jugador siendo visualmente muy buena pero complicada a la hora de jugar.

Según este enlace: http://www.levelup.com/noticias/11705/Konami-revela-detalles-de-PES-2011-para-3DS/, señalan que existen diferentes cámaras, como en cualquier PES. El contenido del mismo es el siguiente:

"Konami revela detalles de PES 2011 para 3DS
La franquicia aprovechará las capacidades 3D de la portátil

Pro Evolution Soccer 2011 llevará sus mejores características clásicas a la consola de Nintendo y las combinará con nuevos detalles que, según Konami, proporcionarán al usuario una inmersión inigualable en su gameplay. Gracias a los efectos tridimensionales que el 3DS es capaz de desplegar, la compañía prometió entregar una experiencia sin precedentes en cuanto a pases profundos, tiros y percepción de la distancia. El juego incluirá diversas cámaras que permitirán al usuario tener una mejor idea de la distancia a la que se encuentran sus compañeros de equipo, lo cual promete una dinámica de juego más instintiva.

Por supuesto, se incluirá la UEFA Champions League, el clásico modo Master League y la capacidad de elegir entre 60 equipos nacionales y 170 clubes para competir en torneos y ligas. Konami menciona que la inteligencia artificial en este juego será sorprendente, pues logrará que los jugadores se vean y reaccionen "de forma idéntica" a como lo hacen en la vida real.

También habrá una nueva modalidad llamada Street Pass, y con ella la información de tu equipo almacenada en el modo Master League, se comparará en el momento en que se detecte otro usuario de 3DS con el mismo juego y determinará un ganador. Contarás con objetivos específicos que desbloquearán nuevos jugadores y equipos para utilizar en el modo principal del juego, y tendrá capacidad para enfrentamientos inalámbricos uno a uno y comentarios jugada por jugada. El título estará disponible en primavera de 2011."

En el siguiente video se muestra un anuncio japonés y, al final del mismo, se puede ver un par de segundos de juego con cámara clásica:
http://www.youtube.com/watch?v=6P1k1am0Ss4&feature=player_embedded

Yo quiero coger un par de juegos el día 25 de marzo y éste, sin duda, es uno de ellos. Lo prefiero de sobremesa pero viendo las alternativas será mejor escoger uno conocido que se que me va a dar horas de diversión.....espero.
Yo creo que este caera fijo y ahora dudo para acompañarlo entre el pilot wings, resident o street figther. Si es que dios da pan a quien no tiene dientes xD
yo al final me lo compraré pero unicamente porque sé que me dará horas y porque está a 30€ en fnac
Yo cuando probé la demo,me gusto bastante,aunque no soy de juegos de futbol,se notan las distancias y tal,lo unico que el control me parecio algo raro,no me acabó de quedar claro,aunque nadie me lo explicó tampoco xD

Yo no me lo compraría de primeras,el street fighter tiene mas chicha,el pes no está mal,pero de salida no lo cogeria,si tuviese que elegir,pillaria el SFIV además que está bastante bien y a mi que no se me dan bien los SF me gustó y me pareció sencillo,no se XD
11 respuestas