(Anunciado) Pro Evolution Soccer 3D, primeras imagenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ahi os dejo el enlace para que veais las primeras imagenes del juego:
http://www.vidaextra.com/deportes/pro-e ... -a-la-saga

No pinta nada mal.

Saludos.
Ciertamente no pinta nada mal, habría que verlo con sus 3D y eso XD
muy bueno, a ver como es la jugabilidad
Si de verdad tiene esos graficos mejoraria muchisimo, el ultimo PES que he jugado yo ha sido el PES 2008 y estaban demasiado pixelados... :S al menos el fifa tenia algo mejor los graficos (aunque para mi gusto peor jugabilidad que PES), pero bueno, esperemos que se lo hayan currado y saquen un PES en condiciones para NDS :P
Redlay escribió:Si de verdad tiene esos graficos mejoraria muchisimo, el ultimo PES que he jugado yo ha sido el PES 2008 y estaban demasiado pixelados... :S al menos el fifa tenia algo mejor los graficos (aunque para mi gusto peor jugabilidad que PES), pero bueno, esperemos que se lo hayan currado y saquen un PES en condiciones para NDS :P

Hmm...esto, es para 3DS.
Tiene buena pinta , realmente en 3d tiene que ser muy inmersivo, veremos que hace EA cno su saga fifa
Pinta MUY bien, no hay comparación con las antiguas entregas. Con ganas ya de ver algun video,

Salu2
el aspecto es muy bueno, esperaremos a ver tanto el resultado como el efecto 3d. los ultimos pes han sido un pelin decepcionantes, tanto que el fifa se les ha comido el terreno.
pues tiene buena pinta
De verdad que va a salir???? Para cuando creeis que estara a la venta?
A ver si tiene Modo Manager (¿liga Masters se llamaba? es que no juego al PES desde que saltamos de generación en sobremesa [+risas] )
espero que se lo curren y que tenga exito en esta xq en ds no la tuvo!!
Confirmado que el juego viene sin Wi-Fi.
Uno menos.
se va a comprar su madre este juego xDDD
bubba69 escribió:Confirmado que el juego viene sin Wi-Fi.
Uno menos.


No ha salido la consola y ya vamos a empezar con las Thirds Parties... Si es que Nintendo no aprieta lo suficiente o al menos es la sensación que a mi me da.

Un saludo.
bubba69 escribió:Confirmado que el juego viene sin Wi-Fi.
Uno menos.

no tiene wifi? :O :O madremia por mi que konami no haga mas juegos de deportes y se centre en otros juegos porque valla tela..., el pes de la version de la psp le eh echado muchas horas ya que al fifa juego en la grande XD pero me da ami que para 3DS no voy a comprarme ninguno de futbol a no ser que cambie la cosa que no creo ya que van a ser copias de los juegos de psp (ablo de fifa y pes) porque es mas facil hacer eso que un juego nuevo y en condiciones enfin lo de siempre. }:/
Segun el game , en las cualidades del juego pone que tiene wifi para 2 personas...
juanxugr7 escribió:Segun el game , en las cualidades del juego pone que tiene wifi para 2 personas...

Tampoco me fiaría nada de lo que diga GAME...
yo había leido que si que tenía wifi para jugar una consola contra otra ,lo que no tiene seguro es online y es lo que me hecha para atrás.
minius escribió:yo había leido que si que tenía wifi para jugar una consola contra otra ,lo que no tiene seguro es online y es lo que me hecha para atrás.

Mmm vamos que puedes jugar con una 3ds que este al lado , pero no jugar por ejemplo con otra persona estilo pro ps3 , si es asi me espero al 2012 o a que este a 29€ jajaja
lo ke no veo yo eske luego la version 2012 cuando la sacaran en noviembre con las demas o por estas fechas? porke seria muy rapido dos versiones...
agur!
juanxugr7 escribió:
minius escribió:yo había leido que si que tenía wifi para jugar una consola contra otra ,lo que no tiene seguro es online y es lo que me hecha para atrás.

Mmm vamos que puedes jugar con una 3ds que este al lado , pero no jugar por ejemplo con otra persona estilo pro ps3 , si es asi me espero al 2012 o a que este a 29€ jajaja

Hombre, hay una gran diferencia entre partidas online y partidas lan. Si solo hay para lo último, es un error monumental.
trunk5 escribió:lo ke no veo yo eske luego la version 2012 cuando la sacaran en noviembre con las demas o por estas fechas? porke seria muy rapido dos versiones...
agur!

Creo que en la Wii los primeros año lo sacaron en febrero , nose yo de las compañias me espero cualquier cosa.. Pero desde luego espero que tenga online , mañana tengo lo del prueba y veras a ver si en la demo aparece algo de online... Mañana os digo
juanxugr7 escribió:
trunk5 escribió:lo ke no veo yo eske luego la version 2012 cuando la sacaran en noviembre con las demas o por estas fechas? porke seria muy rapido dos versiones...
agur!

Creo que en la Wii los primeros año lo sacaron en febrero , nose yo de las compañias me espero cualquier cosa.. Pero desde luego espero que tenga online , mañana tengo lo del prueba y veras a ver si en la demo aparece algo de online... Mañana os digo

Desde luego lo de los juegos de fútbol siempre me ha parecido un negocio redondo :-| cada año sacas un juego que se venderá como rosquillas, y puedes aprovechar las mismas bases de programación que las del año anterior. Realmente rentable.
Leído lo leído me echa para atrás, no creo que lo compraré.
yo creo que esperare a fifa 3D XD mas bien para elegir el que mas me llame la atención. aunque por lo que e visto este sera el juego mas barato de la consola...asi que puede que caiga este si los demas no me llaman (que no me llaman mucho).
juanxugr7 escribió:
trunk5 escribió:lo ke no veo yo eske luego la version 2012 cuando la sacaran en noviembre con las demas o por estas fechas? porke seria muy rapido dos versiones...
agur!

Creo que en la Wii los primeros año lo sacaron en febrero , nose yo de las compañias me espero cualquier cosa.. Pero desde luego espero que tenga online , mañana tengo lo del prueba y veras a ver si en la demo aparece algo de online... Mañana os digo


espero tu opinion amigo! comenta aver ke tal esta el tema y si tiene camara "normal"
agur!
Bueno ya lo he probado , la version que hay es una demo que no te deja elegir ni camara ni nada pero la verdad.. JUEGAZO con mayusculas un buen pro , solo ay que esperar aver si tiene online , la camara creo que se podra cambiar pero en la demo no se podia ni si quiera meterse en la pausa... Si tiene online yo me le pillo fijo es uno de los que mas me a gustado el efecto 3D
minius escribió:ya lo habían confirmado que no tiene online :
http://www.3dsfocus.com/2011/01/no-onli ... o-evo.html

va a dejar mucho que desear...una consola pensada en el multiplayer por sus sistemas y luego los juegos los meten sin online manda pelotas...
¿Sabeis si se podra jugar como toda la vida? Es decir , no en primera persona, si no en un solo plano, no se si me explico. Es que segun los que han probado el juego , era en primera persona, y asi no mola mucho [noop]
m3dssimply escribió:¿Sabeis si se podra jugar como toda la vida? Es decir , no en primera persona, si no en un solo plano, no se si me explico. Es que segun los que han probado el juego , era en primera persona, y asi no mola mucho [noop]


si se puede si ;) pero no en la demo
Pues si ni tiene online adiós muy buenas, para mi a perdido la gracia. Primer juego descartado para compra, bueno miento, los cat+dog que los aguante otro.
Si alguien todavía está interesado en este juego, durante el domingo 20 de febrero está a 29,71 euros en fnac.es, con gastos de envío gratuitos [chiu]

Imagen


Oferta sólo para socios.

Para no socios, se queda en 34,95 euros, gastos de envío igualmente incluidos [chiu]
parece ser que no vendrá actualizado con los fichajes de invierno(esto me dudar si comprarlo) ,aquí un video de un japo jugando en japón:
http://www.youtube.com/watch?v=zZgjnsFI_kE
minius escribió:parece ser que no vendrá actualizado con los fichajes de invierno(esto me dudar si comprarlo) ,aquí un video de un japo jugando en japón:
http://www.youtube.com/watch?v=zZgjnsFI_kE

Y seguimos sin saber si habrá cambio de cámara, igualmente no tiene online asi que...
Como que de este juego es del que menos sabemos, yo creo, de todos los que han salido.

Mira que lo tengo en mi lista de compra (por descarte, más que nada) pero la falta de información del mismo hace que me lo esté replanteando....no online, no actualización de plantillas, ¿diferentes tipos de cámara?,...
Y sobre todo, a parte de que tenga Liga Master y demás modos de la versión de sobremesa, tendrá editor de plantillas? Muchas preguntas son las que hay todavía sobre este juego jeje.
Me lo iba a pillar pero despúes de saber que no hay online... no,y definitivamente no.
A no ser que lo pille a 10 euros,nada , porque gastarme 40 por un juego de fútbol online (que es el único motivo por el que me los suelo pillar) para mí no merece la pena.

Saludos.
Un par de imágenes curiosas sobre este juego, al parecer han metido publicidad del 3D de Sony y de la PS3:
Imagen
Fuente: DSWii
davidvela escribió:Un par de imágenes curiosas sobre este juego, al parecer han metido publicidad del 3D de Sony y de la PS3:
Imagen

Fuente: DSWii

¿Publicidad de Sony en una consola de Nintendo? [qmparto]
es la publicidad oficial de la Champions...

en el Pro de la 360 tambien aparece
Sinceramente no veo que sea unos graficos bueno la verdad.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La publicidad está en todas las plataformas ya que sony es patrocinadora oficial de la champions.

Y respecto a los gráficos son bastante penosos, sobre todo en proporciones xDDD. Son pequeños cabezones y el balón de futbol parece de balonmano en vez de futbol.
A mi de verdad que me parece el Pes de Android/PSP...

Si acaso un poco dopado, pero se ve claramente que usa el motor de Ps2.

Esperemos que Fifa se digne a crear un nuevo motor al menos.
bueno, que mas esperan d eun juego de lanzamiento, hecho seguramente en un par de meses cuando nintendo les presento el SDK
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de la publicidad es normal, pasa en el de XBOX 360, Wii, PC, PS3, PSP y ahora N3DS siempre que el juego tenga incluido la licencia de la Champions League, porque Sony es patrocinadora de la Champions League.
Aqui os dejo un video ingame en el que se ve la opciones de camara y por supuesto viene la clasica de siempre ;)

http://www.youtube.com/watch?v=oF6PGLvBlBU



PD:pinta muy bien el pro no me lo esperaba tan bien la verdad, de graficos esta muy currao


Saludos
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6