Hola buenas, pues estoy pensando en hacerme con este portatil, desde las navidades pasadas estoy pensando en ello, pero eran algo carilos, que aparte tengo que ahorrar para el coche, y bueno, mi primo me ha enseñado un folleto de propaganda de menaje del hogar que lo venden por 499, la verdad no está nada mal para lo que es:
-Procesador: intel core2 Duo T5300 1,73 Ghz
-Gráfica: ATI Radeon Xpress 200M hasta 320 Mb HM
-WIFI
-Grabadora DVD DL
-MS Windows Vista bla bla bla (que va a durar más poco instalado...

)
-120GB HDD
-1GB RAM DDR2 (me gustaria saber si en este modelo podria ampliarlo hasta 2 como minimo, que luego me gustaria ponerle otro GB más si eso)
y weno, creo que la única duda que tengo es sobre la gráfica que no entiendo mucho de ello la verdad U_U
la otra duda es si sabeis que necesitaria para que me lo financien, ya que pone, pagalo en 10 meses sin intereses, a 50€ al mes vamos. y me ha dicho mi primo que para algo asi solo con llevar una fotocopia de mi cartilla del banco y del DNI podria hacerlo, eso se puede? porque weno... mi curro es de unas 4horas a la semana

curro en un zara descargando la ropa de los camiones (miercoles y domingos) y cobro unos 160/170 al mes asi que aun me sobraria para ir ahorrando al coche
weno ahora necesito algún empujón, opinión o ayuda

que alomejor esta tarde tarde podria ir a ver si me lo podrian hacer y tenerlo ya
saludos y gracias!!