daisakute escribió:Yo no puedo opinar de los Astras de ahora porque no los he visto pero si puedo decir que hace unos años acompañando a un amigo a mirar coches recuerdo perfectamente que justo despues de mirar el Civic que parecia una puñetera nave espacial y con miles de extras y se lo dejaban en 20.000€ fuimos a la opel a mirar el astra y eso por dentro era mas feo que un dolor, el primer simca de mi padre tenia mas equipamiento que eso, y encima el colega pedia 25.000€ por esa cosa que solo tenia volante y pedales, recuerdo que nos partiamos el culo mientras le deciamos al vendedor "oye, que parece que te han entrado los ladrones aqui por la noche y te han robado el interior del coche porque te han dejado solo los asientos, el volante y los pedales" el no se reia tanto y se justificaba que si era un coche para disfrutar de la conduccion sin distracciones, espartano, deportivo, bla bla, si campeon lo que tu me digas pero acabamos de ver un coche que parece del siglo que viene, y tu nos estas pidiendo 5000€ mas por esta basura que parece salida de los años 60.
¿Hablarías del Astra H , al final de su época de comercialización frente a un Civic de nueva hornada?Normal que uno te parezca más moderno, si es de una generación distinta.
Tendrías que comparar ese Civic,con el Astra J, que es la siguiente generación.
Pero vamos, que muchas veces es mejor un interior sobrio y bien construido, que una nave espacial llena de plásticos malos( no digo que los del Civic lo sean),y llena de botones con los que te lías ,o con demasiado "touch" de pantalla que no es precisamente cómodo y práctico.
Que muchas veces nos dejamos llevar por los ojos, pero eso no es la realidad.
A parte, de que hay interiores sobrios, sin tanta botonera, pero plagaditos de extras.Que no se tenga tanto botón o tanta lucecita, no quiere decir que no se tengan extras a patadas.
Si ves los interiores de los BMW, solían ser soso de cojones hace unos años y aparentemente no tenían nada de nada, pero no era la realidad.
Luego está que puede que el que te ofreció el comercial de Opel, no tuviese nada de extras a un precio desproporcionado.Pero eso no quiere decir que no los haya con extras.
¿Qué Civic viste y qué Astra?
Luego, son gustos personales, pero a mí los Civic ,siendo buenos coches, me parecen feos de cojones.