¿que tal el nuevo NOD32 en castellano?

Hola a todos.

Tengo el NOD32 version 2.70 (para mi, tal y como dije en su dia no me acaba de convencer, pero como tengo la licencia.....)

Ahora ha salido hace unos días la version 3 en castellano.

La pregunta clave es:

¿vale la pena desinstalar la 2.70 para ponerse la nueva?

¿hay cambios importantes o solo esteticos?

¿alguien ha probado las dos versiones?

Gracias

Trist
Gracias Coyote.... siempre estas ahí.

Mi ingles deja bastante que desear, pero pone algo del vista (mi portatil lo lleva) e igual me interesa.

Pero yo prenguntaba la experiencia directa de algun forero...

¿tu lo has probado?

Gracias de nuevo

Trist
TRIST escribió:¿tu lo has probado?

IRONIC MODE
Lástima que no haya versión para MAC OS X
/IRONIC MODE

Me cumplió una licencia de la versión 2.x y no la he renovado porque no tiene sentido...
ok... Coyote.

Esperaré a ver si algun forero nos dice algo más.
Tremendo. Chupa algo mas que el otro, pero es mucho mas atractivo y tiene mas funcionalidad, mas configurable, ect... lo mal e sque sigue siendo NOD32, buen rendimiento pero se le escapa cada bicho que...
Pues yo lo tengo en el portátil y en el sobremesa con una sola licencia y 0 problemas... Ni me entero de que está ahí... Además han arreglado lo de que te pedía permiso al principio para iniciarlo en el Vista.
Pues ami me parece un AV cojonudo,aunque yo uso el Sentido Común 2.0 y me va bastante mejor,pero bueno si tienes que tener AV ke sea Kaspersky o NOD32,jamás,repito,jamás instales la bazofia de Norton ke es lo mas penoso que existe...
Saludos! ;-)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Vancete escribió:Pues ami me parece un AV cojonudo,aunque yo uso el Sentido Común 2.0 y me va bastante mejor,pero bueno si tienes que tener AV ke sea Kaspersky o NOD32,jamás,repito,jamás instales la bazofia de Norton ke es lo mas penoso que existe...
Saludos! ;-)

norton no consume recursos, directamente se come tu hardware a pedasos. [lapota]
8 respuestas