Que Tal el Motorola V3?

Hola, pues la semana que viene seguramente me compre un V3 negro y queria saber q tal le va a la gente que lo tiene y si merece la pena. Un Saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mi madre lo tiene, es muy finito y tal, pero el movil en sí, es una patata.... a mi no me gusta [buaaj]
Pues siento decirte que es una puta mierda... muy bonito para el que le gusta, pero es uno de los más problemáticos que hay. Y que conste que yo trabajo en telefonia y lo tengo en el catálogo, pero si puedo evitar que lo coja alguien lo intento, todo sea por no tirarme despues dos meses con el cliente llamandome porque el telefono es una mierda.

saludos
Yo lo tengo de hace cosa de un mes y de momento sin problemas, pero joder que mal rollito dais [mad][mad]
Yo lo tengo desde Junio del año pasado y sin problemas...

Eso de que tal o cual movil fallan mucho me suena mas a leyenda urbana, un movil como el V3 esta de sobra demostrado que funciona bien.

Sobre lo de que el movil sea una patata, pues tiu, pillate una N-GAGE de esas, que sirven para jugar, o un ladrillo-movil de esos multimedia o yo que se que mas zapatófonos que hacen de todo.

Si lo quieres para hablar y mandar mensajes, ¿que importa el resto?

Saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Boromir escribió:Yo lo tengo desde Junio del año pasado y sin problemas...

Eso de que tal o cual movil fallan mucho me suena mas a leyenda urbana, un movil como el V3 esta de sobra demostrado que funciona bien.

Sobre lo de que el movil sea una patata, pues tiu, pillate una N-GAGE de esas, que sirven para jugar, o un ladrillo-movil de esos multimedia o yo que se que mas zapatófonos que hacen de todo.

Si lo quieres para hablar y mandar mensajes, ¿que importa el resto?

Saludos!!

Mi madre tiene el V3, yo tengo el nokia 6600 desde hace ya pues no se, harán 2 años o así, y de lujo, pero ya ni juego ni nada, que al principio meter emuladores etc etc, ya nada [carcajad]
Boromir escribió:Si lo quieres para hablar y mandar mensajes, ¿que importa el resto?

pues entonces es mejor comprarse un nokia 3100 para eso, que sale mucho mas barato
Yo lo tengo desde hace 2 dias y ningun problema XD
Yo también lo pillé hace 2 meses, y a mi me va de maravilla, no sé , le he hecho de todo y no me dá ningún problema.

A mí me salió por 59€ al hacerme contrato con euskaltel, asi k por dinero lo puedes pillar bastante mejor que otros mobiles.
Yo lo kiero para hablar mensajes y de vez en cuando juego a algo, pero en plan esporádico y la verdad, la gente dirá k es una mierda, pero para mi es un lujo.

La verdad yo por 59€ k me he gastado.....pffff de sobra.
Boromir escribió:Si lo quieres para hablar y mandar mensajes, ¿que importa el resto?

¿Un V3 para hablar y mandar mensajes? joder...
De verdad que no entiendo la mania que hay contra los motorolas en este foro.. Yo he tenido 3 ya y no me han dado problemas..
Yo tengo el mio desde hace un mes mas o menos y me va de luujo, yo solo lo uso para llamar de vez en cuando y mandar algun mensaje asi que me lo piye porque ocupa poquisimo espacio y porque me salio a 59€ con Amena, ero vamos que el muvil esta muy bien aunque no sea 3G.
Yo cuento experiencias propias:

- Trabajando en carrefour le pregunté a mi jefe: "Oye, porque no traes motorolas?" Respuesta: "Porque son un verdadero coñazo y una mierda, no me han dado más que problemas".

- Se lo dije a mi novia que quería por aquel entonces el Motorola V3. Se lo compró y a los meses nada, pero cuando el movil ya tenía un uso de unos 6 meses, fue cuando comenzó a dar problemas de software, se le apagaba sólo, algunas veces le ponía la batería y no cargaba, no se podía apagar (como si se colgase). Total que lo llevamos a la tienda y nos dijeron que eso le pasaba al movil cuando se sobrecargaba de canciones y fotos... vamos, que menos tonos en midi y menos cámara digital (para eso mi novia se tendría que comprar otro movil más barato, no?)

- Un compañero de trabajo se compró el V3 nada más salir. Al principio contento con él, el diseño muy mono y tal. 3 meses más tarde harto del movil, problemas con el software.

- Cuando cambié de empresa, un compi también lo tenía y se le quedaba colgado.

- Finalmente, mi novia volvió a caer y tiene un V3 y por ahora nada, hasta que pasen unos meses y haga 30 fotos y le meta 3 canciones. [noop]
pues en mi empresa los 4 comerciales tenemos el V3, en los diferentes colores. Y a ninguno nos ha dado ningun problemas. Bueno a mi si, se me partio la pantalla, pero por que se me callo, jeje. Y los tenemos desde el mismo dia que salieron al mercado.
saludos.
Un poco lento el software, alguna vez me ha dao algun fallo. Pero nada importante que no se solucionase apagandolo y volviendolo a encender.
Es el movil mas bonito del mercado.
Yo llevo unos 7 meses con él y muy contento.
Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:Un poco lento el software, alguna vez me ha dao algun fallo. Pero nada importante que no se solucionase apagandolo y volviendolo a encender.
Es el movil mas bonito del mercado.
Yo llevo unos 7 meses con él y muy contento.
Salu2 [chiu]

Que luego no os escuche decir que Windows es una mierda porque se cuelga y hay que reiniciarlo, eh? [sati]
A mi me llega hoy, as que ya os contare dentro de unos meses xD
Lo k ya he comentado antes, por 59€ k me salió...pffffff con un canto en los dientes...osea, la ostia de contento.
zazcrack escribió:Lo k ya he comentado antes, por 59€ k me salió...pffffff con un canto en los dientes...osea, la ostia de contento.

A mi Tb me salió por 59€

Yo no pago 200 euros por un movil ni de coña xD

No os pasa que cuando abrís el teclado se produce como un zumbido en el teclado? por la parte de la tecla de función redonda ..

Yo he tenido en mis manos 2 V3's más y no pasaba esto, no se si llevarlo pa' que me lo miren.
A mi me parece una porqueria de movil. Lo tiene mi madre desde hace un mes y es un coñazo. Menus y opciones pensados con el culo, midi que suena FATAL, incomodisimo para escribir mensajes, pffff. Vamos, yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemígo.
Johny27 escribió:A mi me parece una porqueria de movil. Lo tiene mi madre desde hace un mes y es un coñazo. Menus y opciones pensados con el culo, midi que suena FATAL, incomodisimo para escribir mensajes, pffff. Vamos, yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemígo.

ein?

Johny27:

"Motorola V3"

¿Alguien tiene este movil? Quiero comprarselo a mi novia, y despues de ver muchas review y haberlo tenido en mano no he encontrado ninguna foto hecha con la cámara del movil. Vale, se que no puedo esperar mucho, pero me gustaría ver alguna.

03-01-2006

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=494555

[sati]
uNkNowN_2.0 escribió:
ein?

Johny27:

"Motorola V3"

¿Alguien tiene este movil? Quiero comprarselo a mi novia, y despues de ver muchas review y haberlo tenido en mano no he encontrado ninguna foto hecha con la cámara del movil. Vale, se que no puedo esperar mucho, pero me gustaría ver alguna.

03-01-2006

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=494555

[sati]

Al final no se lo compré a mi novia (ella se pilló el nokia 6630), pero si se lo pillé a mi madre porque estaba enchochaita con el (si es que es mu finitooooo). Luego ves la porqueria que es en realidad (y no hablo de verlo en tienda, que eso siempre es perfecto) y ves que no merece la pena ni de coña.
Com dice Johny27 es una mierda q te cagas!!

Yo he tenido los dos, ahora mismo tengo el nokia6630 y menuda diferencia! Una cosa que no me gustaba del 6630 era q no podias poner musica mp3 como tono pero lo pasas a wav y listo (eso sí ocupa muchisimo más)

[uzi] ratataaaa Motorola!

PD: Odio motorola!
mopas69 escribió:Com dice Johny27 es una mierda q te cagas!!

Yo he tenido los dos, ahora mismo tengo el nokia6630 y menuda diferencia! Una cosa que no me gustaba del 6630 era q no podias poner musica mp3 como tono pero lo pasas a wav y listo (eso sí ocupa muchisimo más)

El nokia 6630 acepta wav's comprimidos (gsm 6.10 o atrac3). Yo tengo varios asi y una cancion de 1 minuto (para tono de llamada) ocupa algo mas de 1 mb.
Yo lo tengo hará unos 6 meses y d momento ningun problema xo lo k me moskea es k caben muy pocos sms, en la bandeja de entrada nunca me caben mas de 12-14 y en la de salida otros tantos, es normal?
Yo tengo el V3 desde el lunes y, de momento ningún problema, me encanta el móvil.

salu2.
Me han dicho que caben unos 20 mensajes solo, es verdad? pq me parece vergonzoso.. no sé, en mi movil tengo ahora mismo 997 mensajes...

El movil tampoco me gusta, ni el diseño ni el tacto de las teclas ni la cámara que tiene.... me parece una tontería de teléfono, muy fashion y muy caro para lo que es.
Musice escribió:Me han dicho que caben unos 20 mensajes solo, es verdad? pq me parece vergonzoso.. no sé, en mi movil tengo ahora mismo 997 mensajes...

El movil tampoco me gusta, ni el diseño ni el tacto de las teclas ni la cámara que tiene.... me parece una tontería de teléfono, muy fashion y muy caro para lo que es.

Yo desde el lunes llevo 39 mensajes guardados y ningún problema...
El 6230 no es mucho mas caro verdad? pues yo me compraria el nokia...u otro nokia...porque nokia es nokia, y en diseño no tienen nada que enviarle al v3.
Me lo iba a pillar de reyes atrasados, pero ya no sé, dudo dudo [mamaaaaa]
Yo lo tengo desde junio del año pasado, k lo pille con portabilidad amena. De momento estoy super contento con el movil, aunke bueno yo antes llevaba un s60 y la verdad es k en cuanto a prestaciones pues el v3 no esta a la altura.Pero yo estoy muy contento con el, lo unico k le exo en falta es mas memoria pero weno con la k tiene para 6 o 7 tonos mp3 me sobra xD.

PD: eso si, v3 black pawa! xD

un saludo!
Yo tambien lo tengo, y de momento los unicos problemas q tengo es q el ordenador no me lo detecta (XD) y q no me gusta el teclado. Es demasiado grande (para mi) y me cuesta llegar a las teclas de arriba (aceptar, cancelar, etc..).

Yo antes tenia el V525 y la verdad es q nunca tuve ningun problema, me iba genial.

Lo unico malo q veo de los motorolas (o almenos de estos dos modelos) es q tienen poquisima memoria. En el anterior sólo me cabian unos 20 mensajes (en salida unos 60) y en este pasa lo mismo..
Faith escribió:Lo unico malo q veo de los motorolas (o almenos de estos dos modelos) es q tienen poquisima memoria. En el anterior sólo me cabian unos 20 mensajes (en salida unos 60) y en este pasa lo mismo..

Exacto porque hay modelos como los Motorola MPX que pueden llegar a 1 Gb de memoria gracias a la incorporacion de tarjetas SD.
Sobre el V3 no puedo hablar demasiado pero al menos su diseño me gusta mucho.
asraser escribió:El 6230 no es mucho mas caro verdad? pues yo me compraria el nokia...u otro nokia...porque nokia es nokia, y en diseño no tienen nada que enviarle al v3.

estoy enamorado de ese movil [tadoramo]

para mi de mejor que hay ahora
Alguien que lo tenga de hace tiempo me podria ayudar con lo que he preguntado antes de los sms? como dije solo me caben unos 15 en entrada y unos 20 en salida. el movil lo pillé x vodafone, baek el tuyo de que compañia es, y esos 39 sms que dices son en total? es que es un rollo tener que borrar los sms cada 2 x 3.
Serán en total.

Y otra cosa, no puedo pasar fotos de mi movil a un v3, dice "demasiado grande para mostrar", vamos, que no pueda abrir una foto de 1,23mpix ( 300kb) me parece lamentable en un movil actual.
no se, me sale por 80 euros, me lo pillare ya que ahora lo que quiero es un movil fino y bonito que ya estoy arto de tanto symbian y tanta leche que al final nunca uso, y si falla pues lo devuelvo que el de la tienda es amigo. un saludo
PD: Abeis visto el V3 x? Es la pollaaaaaaaaaa
el v3x tiene muy buena pinta,pero es caro

entre el v3 y el V360v con cual os quedariais?estoy pensando en hacer la portabilidad a vodafone y sale gratis el tlf
kxond escribió:Alguien que lo tenga de hace tiempo me podria ayudar con lo que he preguntado antes de los sms? como dije solo me caben unos 15 en entrada y unos 20 en salida. el movil lo pillé x vodafone, baek el tuyo de que compañia es, y esos 39 sms que dices son en total? es que es un rollo tener que borrar los sms cada 2 x 3.

Es Movistar y llevo 39 sms en entrada y 14 en salida, y no tiene pinta de pedirme que pare...

salu2.
38 respuestas